Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3563

19 de septiembre de 2014 00:00

Mini 1018 Pantalla Negra (No encienden las lamparas[backlight] de la LCD)

Buenas mi problema es con una mini 1018 la cual no enciende las lamparas de la LCD pero si enciendo una linterna frente a la pantalla se puede observar que esta encendida y puedo incluso trabajarla.

Si le conecto un monitor externo tambien puedo trabajar.

ahora al momento de encenderla las lamparas hacen para encender de momento pero luego se apagan casi que de resplandor al igual que cuando le conecto el monitor externo o cuando la cierro y abro.

ahora estuve buscando en internet soluciones y lei algo de sacarle la bateria y corriente dejar presionado el boton de encendido por 3 minutos luego conectar la corriente soltarlo y presionar F10 no se que hace eso pero una de las varias veces que lo intente encendio normal con mi luz de fondo activa al 100% pueden imaginar mi felicidad pero luego de apagarla y prenderla al rato nuevamente pantalla oscura y ahora no me funciona mas lo del boton de encendido.

por eso vine aqui donde me pueden asesorar gente certificada o cualquier otra persona que alla solucionado este problema anteriormente.

Cabe destacar que la laptop esta con su SO original windows 7 Starte aunque el problema se da desde el primer arranque de la pc desde el logo de DELL.

Muchas Gracias espero respuesta.

PD: El equipo ya no tiene garantia

4 Mensajes

21 de septiembre de 2014 23:00

alguien por favor que me ayude o simplemente no soy prioridad por estar fuera de la garantía?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

22 de septiembre de 2014 14:00

Buen día,

Entre las pruebas ya realizadas, fueron las necesarias para la falla que presenta en pantalla. Por otro lado, ha confirmado que el mismo tiene origen en la pantalla, ya que con un monitor externo funciona y muestra video sin inconvenientes.

Lo adicional que puede realizar es actualizar el controlador de video o también el BIOS.

De continuar el mismo comportamiento, le recomendamos contactar a nuestro soporte para servicios fuera de garantía con su computador portátil.

Esperamos haber respondido su consulta y de tener alguna otra duda nos deja saber.

Saludos,

4 Mensajes

23 de septiembre de 2014 10:00

donde dan soporte en venezuela ya que la bios tiene la ultima version y el controlador de video no creo que sea ya que desde el logo de dell sale apagado cuando arranca

140 Mensajes

23 de septiembre de 2014 14:00

Hola priimdesign,

    Este foro de Dell es "genérico" para países de habla hispana y cómo es de esperarse, un foro no es un medio de atención inmediata, y no me refiero a este, sino a los foros en general de cualquier tipo, partiendo de esta apreciación, considero un poco falta de tacto pedir "por favor" que te ayuden y luego atacar con "o no soy prioridad por estar fuera de la garantía?", se debe ser consecuente y paciente para tener una buena atención.

      Con hacer una rápida búsqueda en google "Dell Venezuela" obtendrás los números de soporte técnico de Dell Venezuela para hogar, no llames al empresarial porque no te atenderán.

    Dell no tiene centros de reparación o tiendas físicas (en ningun país), la atención es totalmente electrónica o telefónica. Debes contactarles para conseguir el diagnóstico (que creo se paga) y la pieza, al estar fuera de garantía desconozco si se cobra la instalación del respuesto. La mala noticia que te doy es que todo es en dólares. cero BsF, por lo que debes recurrir a cupo electrónico o dólares CADIVI/SICAD, etc, no se puede pagar en efectivo tampoco.

Saludos y suerte.

4 Mensajes

4 de octubre de 2014 17:00

no me ayudan para nada igual muchas gracias por el intento se que hacen lo mejor que pueden no se les puede exigir mucho y menos cuando es gratis.

140 Mensajes

5 de octubre de 2014 01:00

Te dije que no hay tiendas "certificadas" y que Dell no tiene centros de atención física, y te di la solución a tu problema, que llames GRATIS a Dell Venezuela, para que te hagan el diagnóstico, si quieres una solución mágica e instantánea y no quieres hacer caso a lo que uno escribe es tu decisión

¡No se encontraron eventos!

Top