Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2349

2 de febrero de 2016 19:00

Modo avion y wifi bluetooth bloqueados

Tengo una laptop inspiron 15 con windows 8.1 no puedo cambiar el modo avion ni activar el wifi.. revise la configuracion de red por el admiistrador de dispositivos esta ok... pulse la tecla Fn con la torre nada... alguna sugerencia ?

5 Mensajes

9 de febrero de 2016 19:00

agrego ademas al caso que he intentado incluso con comandos de powershell para activar el wifi y nada

el modo avion esta activo y no hay forma de cambiarlo a pesar de que soy administrador

2 Mensajes

10 de marzo de 2016 05:00

tengo el mismo problema. YA restauré a versión previa y nada, reinstalé los drivers desde Intel y nada...

16 de marzo de 2016 02:00

si el problema es que no te puedes conectar con la red inalámbrica, a mi también me sucedió.

La tecla Fn-F2 dejó de funcionar misteriosamente. después de días intentando de todo al encender el portatil me apareció una opción de si quería dejar que windows gestionara la conexión, le di a OK y VOILA!!! . de vez en cuando se pierde la conexión y el interruptor se apaga. Lo soluciono  en el icono de conexiones de redes inalámbricas, botón derecho del ratón -  reparar,y  tarda unos segundos en volver a conectarme.

5 Mensajes

31 de mayo de 2016 08:00

pense que habia algun soporte de Dell que ayudase a los usuarios en sus problemas planteados en este foro ..

y nada ..

5 Mensajes

31 de mayo de 2016 08:00

30 05 16 sigo con el mismo problema ..ni el soporte de Dell responde el problema esperare instalar windows 10 a ver si arreglo el problema ..

¡No se encontraron eventos!

Top