Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

11513

7 de octubre de 2013 13:00

NECESITO VOLVER A LA CONFIGURACION DE FABRICA DE DELL PERO NO TENGO DISCO

HOLA EL PROBLEMA ES QUE TUVE QUE FORMATEAR MI DELL PERO PARA NO BORRA MI INFORMACION LO FORMATEE ATRAVEZ DE WINDOWS PERO MI PROBLEMA CON LA PC SIGUE HACI QUE NECITO FORMATEAR AL ESTADO DE FABRICA PERO ESTE LAPTOP VENIA SIN DISCOS NECESITO AYUDA COMO PUEDO CONDEGUIR LA IMAGEN DE SISTEMA DE DELL STUDIO 1558

1K Mensajes

8 de octubre de 2013 12:00

¿Lo formateaste con Windows? ¿Exactamente que pasos realizaste?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

27 Mensajes

8 de octubre de 2013 13:00

los pasos inserte el cd elegí el sistema operativo x64 ultimate formatee la unidad de disco c y instale el windows

1K Mensajes

9 de octubre de 2013 08:00

Si utilizaste un Disco de Windows y formateaste la unidad sin antes haber creado los discos de fábrica yo no podrás regresar a la configuración inicial ya que esta se realiza mediante los discos o a través de la partición, no obstante si se formatea el disco duro la opción de la partición queda inútil. Lo que tendrías que hacer sería instalar con un Disco de Windows ya bajar las aplicaciones desde https://smartsource.dell.com

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

27 Mensajes

9 de octubre de 2013 15:00

gracias pero una ultima pregunta  revisando la caja de dell me encontre un dvd blanco con cubierta

gris dice dell drivers an utilities

already instaled on you computer 

for reinstal dell studio 1557/1558 sofware

este es el dvd para reiniciar el sistema

gracias por sus respuestas y ayuda

1K Mensajes

10 de octubre de 2013 08:00

En realidad no este DVD contiene los controladores del equipo. Me refiero al controlador de vídeo, audio, chipset, Tarjeta de Red, etc.

La única manera de descargar las aplicaciones de fábrica sería a través de https://smartsource.dell.com

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

27 Mensajes

10 de octubre de 2013 08:00

la pagina no funciona doy click en registrar pero no pasa nada  

mira lo que pasa a la tarjeta de vídeo ati de este pc no funciona   por que el so y el equipo no la reconoce  y si la tengo porque en el registro de envió aparece = DW1NT 1 TECHNICAL SHEET..., VIDEO..., CARD (CIRCUIT)..., RADEON..., SPAIN/SPANISH... llevo un año con este problema y dell no me da solucion

1K Mensajes

10 de octubre de 2013 09:00

Para utilizar la página de My Dell Downloads debes asegurarte a útilizar Internet Explorer ya  que la página no es compatible ni con Firefox ni Google Chrome.  

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Mensaje

14 de diciembre de 2014 20:00

Hola, el enlace a la página para descargar el software instalado de fábrica no funciona desde ningún explorador:

sso.dell.com/.../login;c=us&l=en&continue=smartsource.dell.com/.../SSOAuthenticationHandler.ashx

2 Mensajes

15 de diciembre de 2014 23:00

Estimados amigos,

Yo tengo un laptop DELL LATITUDE E6540. Lo compre hace unos pocos días y el primer día hice un Backup del sistema completo. Posterior mente hice la intalación de Windows 7 Ultimate, cuando lo instalé hice format en el disco duro. Ahora deseo volver directamente al estado de fábrica y solo hacer una actualización del sistema operativo.

La razón es de hacer esto es que en los valores de fabrica es porque en esa versión estaban instalados todos los controladores y ahora en la nueva instalación no todos estan instalados.

Me gustaria saber los pasos a realizar para instalar esa version de fabrica.

Muchas gracias

Saludos

Andrés

1.4K Mensajes

16 de diciembre de 2014 08:00

Buenos Dias, que tipo de backup realizo?

creo los discos de recuperacion o simplemente hizo un backup de los datos?

si creo los discos, deberia poder lanzar la instalacion de su sistema de fabrica con los mismos.

2 Mensajes

16 de diciembre de 2014 10:00

Hola Gerardo;

Hice un backup normal con windows 7. No cree discos de arranque.

Se crearon dos carpetas:

-santalla-pc (con un icono como el de backup)

-windowsImagebackup (carpeta normal)

Saludos

Andres

1.4K Mensajes

22 de diciembre de 2014 07:00

En este caso si reinstala el windows que originalmente el sistema deberia instalar los controladores automaticamente, sino los controladores los puede descargar en este vincula http://dell.to/1wBJ6Ju

5 Mensajes

8 de mayo de 2015 12:00

Hola Charlie, tengo el mismo inconveniente, intenté realizar lo que sugieres de ir sitio smartSource pero no me permite registrar mi laptop, podrías ayudarme?

3 Mensajes

3 de octubre de 2015 17:00

Hola, a mi me paso lo mismo, no pude registrar mi pc

No se como solicitar el disco CD con los controladores y Windows 8 de mi pc

5 Mensajes

3 de noviembre de 2015 17:00

Kantt94, estoy igual quizás este link sirva...

es.community.dell.com/.../20717

¡No se encontraron eventos!

Top