Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

55412

28 de julio de 2016 14:00

No funcionan algunas teclas del teclado de mi Inspiron 15

¡Hola a todos!

Escribo porque hoy de repente me han dejado de funcionan algunas teclas (como por ejemplo lo números, bloq mayús, ALT, teclas de función, algunas letras, etc.), pero el resto me van bien. Acabo justo de cambiarme a Windows 10 y no sé si quizás sea esa la razón por la que las teclas no funcionen.

Estaría muy agradecida si alguien me pudiera echar una mano.

Un saludo,

Ana

52 Mensajes

2 de agosto de 2016 21:00

Hola.

Es probable que Windows® 10 no haya podido configurar el 100% de los controladores de tu portátil (no sabemos cuál, ni si lo soporta), o bien... que el teclado no se encuentre correctamente configurado para tu locación -problema recurrente en latinoamérica para quienes tienen activado el teclado en español / España-, "ejemplo".

Realiza un análisis profundo de tu equipo con un AntiVirus (de base de firmas actualizada), y de prestigio; como ESET®, Norton®, AVG® o Avast®. Revisa también, el registro de tu Sistema Operativo con CCleaner® en su última versión, o de manera manual, si eres entendid@.

Por último:

(1)Arranca en Modo Seguro (prueba en ese estado).

(2)Reinstala tu controlador correspondiente con privilegios de administrador.

(3)Reinicia.

***Puedes configurar una locación específica en Propiedades del Teclado.***

ADVERTENCIA:

Windows® 10 es un Sistema Operativo en maduración que tanto a Dell® como a otros fabricantes y usuari@s está causando más de un dolor de cabeza con la integración de aplicaciones que inhabilitan -por error- algunas funciones básicas, como la carga de energía, la proyección de imagen o la comunicación inalámbrica.

Saludos desde Chile.

1 Mensaje

2 de agosto de 2016 22:00

gracias, aviso si es que funciona.

1 Mensaje

5 de agosto de 2016 19:00

Hola. Yo tengo el mismo problema, la línea de teclas "Esc, 1,q,a,z y caps lock", no me funcionan al enceder la computadora. Luego de varios minutos de estar apretando alguna de esas teclas, comienzan a funcionar. No tengo idea si es software o algo físico....

52 Mensajes

6 de agosto de 2016 15:00

Hola.

Evidentemente es software. Sigue los pasos anteriores para intentar resolver el problema.

Suerte.

4 Mensajes

30 de diciembre de 2016 01:00

Mismo problema. No se trata de bloq num ni recuerdo haber hecho una actualizacion importante de windows 10 recientemente. La mayoria de las teclas funcionan, pero con otras funciones. Por ejemplo: letra c es modo de avion activado.

He probado a borrar Chrome asi como el controlador en modo seguro siguiendo los pasos de arriba. Tambien avast avg windows defender y cc cleaner.

Sigo sospechando de un virus porque me salio un pop up extraño en el mismo dia, pero todos los diagnosticos salen limpios.

Algun consejo?

Gracias

1.4K Mensajes

4 de enero de 2017 12:00

Intenta usar windows en modo seguro y si el problema no aparece durante el modo seguro entonces probablemente sea un Virus Carlota. (tambien puedes intentar restaurar el sistema.)

1 Mensaje

4 de diciembre de 2017 20:00

me pasa igual pudiste resolverlo?

5 Mensajes

16 de diciembre de 2017 22:00

Muchos tenemos el mismo problema desde la última actualización de windows

2 Mensajes

15 de noviembre de 2023 16:05

Mismo problema con Dell g7, no sirven las teclas q, c, z, esc y tab, lleva como 2 años así.

No se que hacer:(

¡No se encontraron eventos!

Top