Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1529

26 de septiembre de 2014 07:00

No sé si mi compra se ha realizado correctamente.

Buenas, he comprado un portatil (o eso creo) pero no estoy seguro de si lo he hecho bien.

Cuando terminé de poner los dato de la targeta me salió una página en la que ponía que se había cursado el pedido y en la qual me dieron un número de recibo de internet.

Esta compra se realizó hace 2 días, pero me gustaría saber si se ha realizado la compra correctamente y seguir el portatil, pero no me han dado el número de pedido por lo que no puedo hacerlo.

1.8K Mensajes

26 de septiembre de 2014 07:00

Hola,

tenemos un chat en la web que le permite resolver sus dudas antes y después de la compra:

Póngase en contacto con nosotros

Intente ponerse en contacto con ellos directamente. Mientras tanto si puede enviarme el número de recibo de Internet por mensaje privado o e-mail (lo puede ver en mi perfil) para ver si le puedo dar alguna información.

Un saludo

5 Mensajes

26 de septiembre de 2014 11:00

Te he mandado un mensage privado, gracias.

22 Mensajes

26 de septiembre de 2014 13:00

En mi caso fue así:

 Hice la compra y al día siguiente me confirmaron, por correo, que el pedido estaba confirmado. En ese correo me especificaban, detalles como orden de compra, representante de  ventas y muchos otros datos, con los cuales podía hacerle seguimiento. Un detalle importante de ese correo era un numero de telefono, nombre de persona , con las cuales comunicarme en caso de dudas.. Todo fue muy claro, rapido de excelente calidad.

Saludos

5 Mensajes

27 de septiembre de 2014 01:00

Ya hace 3 días de la compra y aún no he recibido el email, supongo que es por el fin de semana...

140 Mensajes

27 de septiembre de 2014 12:00

Hola Sergio,

Jamás te contestaran un fin de semana ni fuera de horario, primero tienen que pasar varios días (creo que al menos 2) para que confirmen el pago, hasta que no sea confirmado no harán el pedido ni te enviarán los datos. Siempre es mejor primero seleccionar todos los componentes y llegar hasta el último paso, al final cuando tienes el sumario lo grabas en PDF (no recuerdo que opción te da) y contactas vía chat con un asesor...y de ahí te llevan de la mano, lo que mejor o peor te atiendan ya dependerá del país y de la persona con quién te topes.

Mucha suerte y paciencia (que yo soy un poco atorao como tu y me pasó lo mismo la primera vez).

Saludos.

5 Mensajes

27 de septiembre de 2014 12:00

Muchas gracias Martim, soy un poco (por no decir muy) impaciente, y como no suelo hacer compras vía internet tengo miedo a que algo salga mal, y me pongo un poco paranoico.

1.8K Mensajes

1 de octubre de 2014 01:00

Gracias, como hemos hablado por e-mail cualquier cosa no dude en volver a contactarnos.

Un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top