Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

54953

28 de mayo de 2015 18:00

No se puede desactivar modo avion de mi dell inspiron 15

No se puede deshabilitar el modo avion de mi dell inspiron 15, por lo que no me puedo conectar via wifi, al entrar a conexiones para desactivarlo me aparece como si no tuviera permisos para desactivarlo

1.4K Mensajes

29 de mayo de 2015 14:00

Buenas tardes, en el teclado de a portátil debe haber un botón con una torre de Wifi, intente presionar el botón de Fn + el botón con la torre de wifi y nos avisa si sale de modo de avión.

Sino revise el administrador de dispositivos a ver si no hay algún problema en el mismo.

Nos avisa si logra resolver el problema.

4 Mensajes

27 de septiembre de 2015 10:00

TE AMO!! Llevo un día intentando quitar modo avión, desde restaurar, controladores, servicios, antivirus, haciendo tanta sugerencia en la red de mi móvil, hice  TODO y nada quedaba...hasta ahorita que en la búsqueda de google vi la pregunta, hice tu respuesta y VUALÁ .... ARREGLADO!!! Me estaba volviendo loca y era algo tan sencillo :'(

GRACIAS MIL!!!  :)

1 Mensaje

17 de abril de 2016 15:00

Gracias por la ayuda! También tuve ese problema. Quisiera saber por que suele pasar eso, o sea, por que no se puede desactivar solo apagando el modo avion? Es alguna manera de bloquear la pc para que no entre la señal?>

2 Mensajes

17 de mayo de 2016 08:00

Tengo un problema igual pero no me funciona el comando que nos comparte Dell-Gerardo D y el administrador de dispositivos no marca ningún error.

2 Mensajes

17 de mayo de 2016 09:00

Encontré la solución que es también una combinación de teclas accionando la tecla Fn + la tecla que tenga el símbolo de Wifi que el el caso de la Laptop Dell Insperon 5547 esta al lado de F12 esta combinación activa o desactiva el Wifi. ( yo instalé Drivers, restaure a valores de fabrica, segui diferentes procedimientos y nada hasta que hice lo que les menciono)

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

18 de mayo de 2016 13:00

Hola UFD,

Muchas gracias por compartir con el resto de la comunidad la forma en la que soluciono el problema que tenía con su ordenador. Quedamos a la orden para futuras consultas.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1 Mensaje

30 de mayo de 2016 08:00

Buenas tardes,

A mi me pasa lo mismo con este PC y no consigo hacerlo funcuionar de ninguna maner. No se desactiva ni el modo avion ni se activa la Wifi ni funciona la conexon LAN.

Alguna sugerencia?

5 Mensajes

31 de mayo de 2016 08:00

31-5-2016  desde hace varios meses tengo el modo avion bloqueado... tengo una dell inspiron 15 serie 3000 windows 8.1 ...imagino que se bloqueo al instalar algun kb de windows...he aplicado todas la posible soluciones sugeridas en varios sitios en internet ...incluso abri un caso en esta pagina de Dell y ninguno de ellos responde... ..........ya dentro de un mes instalo wind 10 a ver si el problema se arregla saludos

1 Mensaje

20 de agosto de 2016 05:00

Hola, tengo la misma máquina hace un par de meses y tiene exactamente el mismo problema.

Por favor comentame a jorgeparrales@gmail.com... si pudistes conseguir solución!

3 Mensajes

17 de noviembre de 2016 20:00

Hola me pasa lo mismo en mi computadora Dell inspiration 20 modelo 3043 alguien me podría ayudar

3 Mensajes

17 de noviembre de 2016 20:00

Hola yo tengo mi computadora Dell inspiron 20 modelo 3043 Windows 10 y me sale el problema que no pudendo desactivar el modo avión

1 Mensaje

28 de enero de 2017 12:00

No quedó resuelto el problema presionando las teclas q puedo hacer más...

1 Mensaje

13 de abril de 2017 15:00

Muchísimas gracias. Había limpiado mi teclado y después me ocurrió el mismo error. Lo solucione gracias a esta respuesta

¡No se encontraron eventos!

Top