Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1937

14 de julio de 2014 23:00

No tengo sonido

Hola, me compré una dell hace muy poco y ya estoy teniendo demasiados problemas.

Hasta ayer el sonido funcionaba perfectamente y hoy ya ni se escucha. Instale dos programas de sonido, uno es el Itune y el otro es el VLC player que nunca he tenido problemas.

Ya no sé que más hacer, me dice que las actualizaciones están correctas pero sigo sin tener sonido.

Les agradecería la ayuda, mi Dell es una Inspiron 14 3421.

Gracias

560 Mensajes

15 de julio de 2014 03:00

Hola, mírate en primer lugar si aparece la tarjeta de sonido reconocida sin problemas en el administrador de dispositivos, si lo esta, repasa los niveles de audio.

Prueba también con auriculares.

ITunes y VLC no afectan para nada a la tarjeta de audio por lo que no son el problema.

Si puede afectar la instalación de algún tipo de códec o paquetes de códec, instalastes alguno?

Acude igualmente a las opciones de solución de problemas del panel de control y ejecuta las de sonido.

3 Mensajes

15 de julio de 2014 16:00

A esta computadora no la entiendo. Ahora volvió a morir el sonido.

Fui al panel de control y me fije en sonido y esta todo bien, no sé que onda.

Descubrí que si pongo los auriculares deja de funcionar el sonido.

560 Mensajes

19 de julio de 2014 17:00

Pasale el solucionador de problemas del panel de control.

Cuando conectas auriculares, se deben cortar los parlantes, quieres decir que tampoco se escucha el sonido en el auricular?

3 Mensajes

22 de julio de 2014 14:00

Alez, hice lo que me dijiste pero sigo sin tener sonido. Cada vez que quiero ver un video de Youtube tengo que apagar la computadora para que reviva.  Cuando la reinició se escucha el sonido de Window, eso me da la pauta de que funciona correctamente, y puedo poner los auriculares y funciona a la perfección. Si pongo la computadora en modo dormir y luego la prendo de nuevo, ya no funciona más el audio. Así también sucede cuando a veces la prendo. ¿Será que tengo que bajarme algún driver nuevo?

Gracias!

560 Mensajes

22 de julio de 2014 15:00

Baja y ejecuta la siguiente actualización y comentame si queda solucionado:

support.microsoft.com/.../es

¡No se encontraron eventos!

Top