TroyanWolf
1 Copper

PERDIDA BLUETOOTH

HOLA A TODOS, LLEVO YA UN TIEMPO BUSCANDO ALGUNA SOLUCION A MI PROBLEMA PERO NO HE DADO AUN CON LA MISMA. EL TEMA ES QUE SE ME HA DESHABILITADO EL BLUETOOTH NO SE COMO NI CUANDO. PERO UN CIERTO DIA QUISE PASAR ALGO VIA BLUETOOTH AL CEL Y PARA SORPRESA MIA FUE CUANDO ME DI CUENTA DE QUE YA NO LO TENIA HABILITADO.

TENGO UNA INSPIRON 14-3442. UTILIZO EL PROGRAMA DRIVER BOOSTER DE IOBIT Y TENGO TODOS LOS DRIVERS Y CONTROLADORES ACTUALIZADOS.

SI HA ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO Y LO HA SOLUCIONADO POR FAVOR AYUDA, DESDE YA GRACIAS.

0 kudos
2 RESPUESTAS 2
hoaguirre
1 Copper

RE: PERDIDA BLUETOOTH

hola, me pasa lo mismo. Pudiste encontrar la solucion ? Gracias

0 kudos
TroyanWolf
1 Copper

RE: PERDIDA BLUETOOTH

hola aguirre, la verdad todavia no he podido encontrar la solucion, he tratado de todas formas, desde los servicios, panel de control, etc. y todavia nada. Lo raro es que el administrador de dispositivos no me muestra que el mismo estuviera con algun problema, entonces no entiendo el porque no funciona. Yo utilizo el driver booster para actualizar todos los drivers, y estuve mirando todos los drivers que se van anctualizando he incluso actualiza los del bluetooth, pero nada. ya no se que hacer.

0 kudos