Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

D

636

20 de noviembre de 2017 15:00

PORTÁTIL NUEVO Y EL WIFI TIENE CONEXIÓN INTERMITENTE (Inspiron 17 5770)

Hola, escribo porque ya no se qué hacer. El portátil tiene dos semanas y el problema que a continuación relato lo tiene desde el primer día.

La conexión a internet, ya sea por cable o por wifi es intermitente. Se desconecta cada poco tiempo. He instalado, reinstalado y actualizado los drivers. Incluso he reinstalado de fábrica el sistema operativo. Todos los drivers, controladores están actualizados y el problema sigue. He mandado un correo a soporte técnico, En la conexión y diagnóstico a través del programa supporAssist, en la tarjeta Realtek PCIe Fe Family Controller me da el siguiente error: WPE01-EV3.

El adaptador wifi es Qualcomm QCA9377 802.11AC.

También he actualizado la BIOS. Es la primera vez que compro un portátil DELL, me habian hablado muy bien, pero no sé si me estoy arrepintiendo. 

Me gustaría comentar como información adicional que en mi casa hay dos portátiles más y varios móviles y que éstos se conectan perfectamente y no tienen problemas de conectividad.

Necesito ayuda urgentemente, mi portátil es nuevo y viene con taras. Necesito alguna solución.

Gracias.

David R.

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top