Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

D

1359

29 de mayo de 2017 04:00

PROBLEMA AMPLIACION DE MEMORIA DELL PRECISION M4800

Hola buenos dias, mi problema es el siguiente, he decidido ampliar la memoria de mi precision m4800 y he adquirido dos módulos idénticos a los ya instalados (SKHYNIX HMT451S6BFR8A-RD) de 4gb cada uno, los he combinado de todas las maneras posibles y siempre me detecta dos módulos nada más, instalados los cuatro, solo reconoce los dos del zócalo AB, si instalo dos en el CD dejando vacíos AB si los reconoce, por lo que no es problema de incompatibilidad, ya le digo que son exactamente iguales, debo actualizar BIOS?

Tengo la version A06

Muchas gracias por adelantado.

5 Mensajes

29 de mayo de 2017 05:00

ahhh... por cierto, si los combino en A y C si reconoce cada moludo, en el momento que completo los otros dos, solo A y B,

C y D siempre aparece "DIMM slot empty"

144 Mensajes

29 de mayo de 2017 05:00

Hola,

Las posibles variantes se enumeran en el artículo de Dell - Cómo determinar las actualizaciones de memoria para su ordenador portátil Dell Precision Mobile M4800 o M6800.

Tal vez la solución está en la versión utilizada del sistema operativo, lea el artículo de Microsoft - Límites de memoria para Windows y Windows Server.

5 Mensajes

29 de mayo de 2017 07:00

Aclarado, es por el procesador que tengo, es un I5-4200M y no soporta los cuatro modulos.

Muchas gracias.

¡No se encontraron eventos!

Top