Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

6647

17 de noviembre de 2015 04:00

PROBLEMA MICROFONO WINDOWS 10 SKYPE

Hola a todos,

Tengo un DELL M3800 Precision y desde que actualicé a Windows10 no soy capaz de hacer una videoconferencia decente a través de Skype.

El problema es con el microfono, yo escucho perfectamente a la persona pero ellas no me escuchan a mí, o lo hacen muy flojo. Si utilizo unos auriculares con micro, mejora algo dicha comunicación pero no lo suficiente.

He mirado de hacer las pruebas pertinentes y todo parece que esta bien, además de actualizar todos los controladores.

Alguien me podría ayudar con este tema??

Muchas gracias 

2 Mensajes

19 de enero de 2016 03:00

Tengo el mismo inconveniente, es bastante incómodo. He intentado subir el nivel de entrada (amplificando a +30 dB desde el cuadro de diálogo del controlador de audio) pero ni siquiera de esa manera skype funciona. La grabadora de voz de windows si que funciona correctamente.

93 Mensajes

19 de enero de 2016 04:00

el problema es windows 10 y los driver. en windows 7 no sucedía lo mismo? ami me paso lo mismo, auriculares logitech g430 a veces los oía con interferencias, y ami también me oían mal, actualice y seguía igual, pase de nuevo a windows 7 en ese mes que te dan para volver atrás, y el problema seguía, actualice driver de nuevo, y andando perfecto, el problema es que los driver para windows 10 no están finos aun, y windows 10 se carga algunas cosas que antes ivan bien, pero repito es problema de drivers

2 Mensajes

19 de enero de 2016 08:00

Acabo de solucionarlo: (1) He descargado los drivers de audio del M3800 para windows 8.1. (2) He deshabilitado la actualización automática de controladores (ventana de sistema/configuración avanzada del sistema/pestaña"hardware"/segunda opción). (3) He desinstalado los controladores de audio actuales de windows 10 (desde el panel de Administrador de disositivos). (4) He instalado los drivers windows 8.1. (5) Reinicias la máquina y visto. Solucionado.

¡No se encontraron eventos!

Top