Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

12346

24 de noviembre de 2017 17:00

PROBLEMAS DE PANTALLA ESTIRADA

Hola! Me sucedió en mi laptop Studio XPS 1647 que de repente se me achicó la pantalla y se colocó al centro, intenté cambiar la resolución pero no era eso lo que estaba mal, tengo solo tres opciones 1152 x 864, 1024 x 768 (recomendada) y 800 x 600. Luego reinicié, y al hacerlo la pantalla se estira hacia los extremos, A partir de allí probé varias cosas mirando un poco en la web, restauré varias veces a un punto anterior y entraba bien pero pasados 10 minutos la pantalla volvía a achicarse de la nada, reiniciaba y volvía estirada. Luego leí que podía ser que el monitor se cambió a un pnp genérico (corroboré que efectivamente eso tengo en el sistema), y me bajé un programa que detecta el original, guarda esa información y después se podría actualizar desde allí, pero no me deja porque dice que no tiene firma del fabricante. Luego descargué el programa driverpack que actualiza todos los drivers para el sistema, pero una vez corrido y reiniciado tampoco se arregló la pantalla...ya no sé que probar. Por favor si alguien puede ayudarme gracias!

560 Mensajes

25 de noviembre de 2017 07:00

Hola, ademas de la resolucion de pantalla, ajusta la frecuencia de refresco:

Ajustar resolucion de pantalla (valido tambien en Windows 10)

2 Mensajes

25 de noviembre de 2017 16:00

En mi paso sólo puedo ponerla a 60Hz. No me lo soluciona

2 Mensajes

25 de noviembre de 2017 16:00

Me pasó exactamente lo mismo y el mismo día.

Llevo dos días medio loco buscando soluciones y he seguido caminos muy parecidos a los tuyos.

Yo he llegado a reinstalar windows 10 y nada el tema persiste.

Si alguien nos pudiera ayudar estaríamos agradecidos.

Un saludo.

2 Mensajes

28 de noviembre de 2017 16:00

Hola! pude solucionarlo! el problema viene con la última actualización de windows, el driver nuevo de la placa de video no sirve, hay que bajarse el driver que corresponde a la marca de tu placa de video desde el sitio oficial y actualizarlo con ese. Problema resuelto, ojalá puedas resolverlo también. Suerte!

¡No se encontraron eventos!

Top