Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1523

20 de junio de 2015 20:00

Pantalla Touch Inspiron 7347 se activa.

Hola tengo un problema con el Touch de la pantalla de mi Dell Inspiron 7347, este se activa sin que lo toque, hay veces en donde el touch se activa repetidamente, y siempre ocurre en el lado derecho de la pantalla. Este problema se presenta de forma aleatoria y me ha causado muchos problemas, si alguien tiene el mismo problema comente por favor. 

8 Mensajes

24 de junio de 2015 12:00

No creo que no exista nadie mas con el mismo problema.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

24 de junio de 2015 14:00

Hola JuanLlivisaca,

Es muy probable que el mal funcionamiento que presenta el equipo esté relacionado con un problema de comunicación entre la pantalla táctil y la tarjeta madre.

Debido a lo compacto que es este modelo, desarmarlo puede ser un tanto complicado, por ese motivo le recomiendo contactar a nuestro departamento de soporte técnico para la validación de la garantía o para la cotización de la parte y del servicio de instalación en caso de que su garantía ya no esté vigente.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

8 Mensajes

24 de junio de 2015 16:00

Hola JuanE.

Gracias por contestar mi post. Mi dell aún esta con garantía vigente y ya lo envié a que lo revise soporte técnico, le cmabiaron la tarjeta madre y la pantalla pero, después de dos días de haberla usada me aparecío el mismo problema, el Touch de la pantalla se activa repetidamente! sin que yo toque la pantalla.

Que alternativa tengo estimado Juan, una ayuda tocayo.

Atentos saludos

8 Mensajes

24 de junio de 2015 17:00

Hola JuanE.

Gracias por contestar mi post. Mi dell aún esta con garantía vigente y ya lo envié a que lo revise soporte técnico, le cmabiaron la tarjeta madre y la pantalla pero, después de dos días de haberla usada me aparecío el mismo problema, el Touch de la pantalla se activa repetidamente! sin que yo toque la pantalla.

Que alternativa tengo estimado Juan, una ayuda tocayo.

Atentos saludos

8 Mensajes

1 de julio de 2015 08:00

hay alguna sugerencia para mi problema.?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de julio de 2015 12:00

Hola JuanLlivisaca,

Si la computadora aún está en garantía la mejor opción es contactar nuevamente a nuestro equipo de soporte técnico en su país para re-abrir el caso bajo el cual se realizó el cambio de los componentes que nos comenta.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

2 Mensajes

20 de febrero de 2016 00:00

Si alguien lo ha resuelto, puede publicar por favor?

2 Mensajes

20 de febrero de 2016 00:00

Estoy solucionando ese problema del lado izquierdo hacia la derecha, tambien!

¡No se encontraron eventos!

Top