Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

24847

21 de enero de 2013 21:00

Pantalla en Negro de Laptop Dell Inspiron 15R N5110

Busco solución para mi laptop que desde el intento de actualizar el BIOS, ahora no puede iniciarse, cuando arranca solo mantiene encendidos los leds frontales y el botón de encender/apagar y se mantiene así sin encender la pantalla, he probado conectándola a una pantalla externa pero no da resultado. ¿Qué puedo hacer? [no encuentro el actual correo de soporte técnico]

1K Mensajes

22 de enero de 2013 12:00

¿Tu equipo está en garantía? ¿En que país estás ubicado?  

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

23 de enero de 2013 13:00

En espera de sus datos. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

23 de enero de 2013 21:00

Hola, La garantía a vencido 2 meses atrás, desde México!

1K Mensajes

24 de enero de 2013 13:00

Por favor trata con los pasos de este enlace: La computadora no enciende o queda trabada en la pantalla del logotipo de Dell 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

1K Mensajes

25 de enero de 2013 20:00

En espera de sus datos 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

28 de enero de 2013 15:00

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos vía Twitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

28 de enero de 2013 15:00

Debido a que no habido respuesta a esta interacción procederemos a Cerrarla. Cualquier otra consulta puedes crear en nuevo tópico o contactarnos vía Twitter o vía Facebook

¡Saludos!

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Mensaje

15 de octubre de 2013 18:00

Buenas tardes yo tengo 2 dell inspiron N5110 una de ellas por alguna razon ya no se apaga, le doy inicio apagar y la pantalla se apaga pero queda prendido el boton de encendido.

En los leds de enfrente queda prendido el de encendido y el de bateria.

Ya baje todos los drivers de la pagina de soporte y los instale uno a uno, tambien regrese antes de instalarlos la computadora a una recuperacion del sistema hasta el dia en que la compre, tambien actualice el bios, realice el auto diagnostico el cual tardo horas y me dice que todo esta bien y sigue igual.

Mi garantia expiro hace casi 4 meses y ya no se que hacer, agradeceria mucho si me puede ayudar.

Soy de México.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

17 de octubre de 2013 14:00

Estimado, intente removiendo la batería y luego volviéndola a colocar. Adicional puede dar clic en el icono de la batería después le da clic a MAS OPCIONES DE ENERGIA después en la parte izquierda dice ELEJIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS BOTONES ENCENDIDO/APAGADO le da clic y allí puede configurar el botón que hace el botón de encendido. Saludos!

17 Mensajes

27 de febrero de 2014 14:00

Como obtener pieza para laptop

Dell Inspiron 15r (N5110) Vostro 3550 DC Power Jack / VGA / USB IO Circuit Board - PFYC8

Soy de Nicaragua

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

3 de marzo de 2014 11:00

Patricia contamos con un departamento de venta de partes y accesorios vía chat, los cuales pueden ayudarte con la compra de las partes que requieres. Puedes contactarlos por medio de este enlace: http://dell.to/IN7diZ

1 Mensaje

3 de julio de 2014 20:00

A mi también me pasa lo mismo, cuando la apago, se cierra todo y se pone negra la pantalla pero los leds de encendido y wifi no se apagan, y cuando se suspende o hiberna se pone negra la pantalla y no puedo hacer que se encienda y la tengo que reiniciar presionando el botón de encendido.

Ya hice un análisis y me sale que no tiene ningún error... ¿Qué puedo hacer?

4 Operator

 • 

605 Mensajes

15 de julio de 2014 08:00

Recomendaria que visite dell.com/soporte y descargue la actualizaciones de Chipset y BIOS para su equipo. Esto le debera ayudar resolver su inconveniente.

1 Mensaje

13 de enero de 2016 12:00

Hola quisiera saber que solución me pueden dar. Tengo una laptop dell inspiron n5110. Tuve un grave problema, mientras instalaba la bios se apago y desde ahí no encendió mas. La pantalla esta en negro, si bien el boton de arranque prende la pantalla está en negro y no puedo hacer nada. Si pongo un CD por ejemplo este empieza a andar pero la pantalla está en negro. Intente conectar otro monitor x hdmi y no le manda ninguna señal. Existe alguna solucion, Gracias

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

13 de enero de 2016 14:00

Hola Ramiro 84,

Se recomienda tener la batería y el adaptador de voltaje conectados al ordenador cuando se realiza el procedimiento de actualización del BIOS debido a que si por algún motivo el equipo se apaga durante el proceso, la única forma de repararlo es remplazando la placa madre.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top