Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1438

28 de enero de 2016 12:00

Pantalla negra y reinicio Inspiron 1525

Hola,

La verdad es que no sabía cómo titular este post, porque lo que me pasa es muy raro. Desde hace unos días, observo que mi PC se queda con la pantalla negra (como si estuviese en suspensión) pero al abrir la tapa o tocar algun boton, no responde. Se oye el ruido de que está encendido, pero no responde y tampoco parpadea la luz de... uff no sé que luz es :emotion-42: está junto a la azul de encendido (la segunda por la izquierda). El caso es que le dí el famoso botonazo y reinició bien, pero al día siguiente y posteriores ocurría lo mismo. Hice un punto de restauración y empecé a apagarlo completamente cuando dejaba de usarlo. Hoy he detectado que si me llevo unos minutos sin usarlo, 10-15 minutos más o menos, me sale una pantalla azul de fallo que dura 5 segundos y se reinicia.Lo unico que me ha dado tiempo a leer es, al final de todo el texto de la pantalla azul, algo de Dumping disk... o algo asi, y hay una cuenta atras, y entonces reinicia.

No sé si el pobre está cascando del tiempo que tiene o es que tengo un intruso, pero mi antivirus no detecta nada. También he pensado en actualizar a W10, pero creo que no se puede (tengo Vista y recuerdo que el W7 no iba bien por problemas de compatibilidad).

No sé qué hacer... igual debería jubilarlo... :emotion-6:

1.4K Mensajes

29 de enero de 2016 10:00

Hola buenas tardes, lo que parece que esta ocurriendo que una de dos cosas o tu sistema esta haciendo dump de memoria ram o de video y te esta causando estos problemas.

Si es de video no hay mucho que puedas hacer te va a tocar comprar otra placa madre.

Si es de Ram quizas sea que un modulo de memoria se encuentre fallando lo ideal seria probarlos individualmente y ver si hay alguna mejoria. o quizas reemplazar la memoria si tienes esa facilidad.

Pero por lo que describes parece que tu problema es de Hardware. El anti virus no va a hacer nada para solucionarlo

¡No se encontraron eventos!

Top