Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1874

27 de mayo de 2013 08:00

Pantalla y teclado Dell Inspiron N5110 con problemas

Estiamdos:

Hace unos días y lamentáblemente tras una tormenta, una gotera en mi casa quedó justo sobre mi laptop, cayendo agua sobre la misma. Tras secarla, desarmarla completamente y secar cada parte con arroz y extremos cuidados, logré recuperar todo salvo el teclado que, por ejemplo al apretar la tecla "A" no solo hacía aparecer dicho caracter, sino que directamente escribía "AQZ1" al mismo tiempo. Habiendo limpiado el teclado pieza por pieza y lámina por lámina sin obtener resultados, me di por vencido con el mismo pues podía usar uno USB en el intertanto busco repuesto o averiguo que pasó.

Sin embargo, y hoy tras una semana post-tormenta, la pantalla del equipo (que hasta hace un rato funcionaba sin problemas) de un momento a otro se apagó y no se encendió más. La laptop enciende y si la conecto vía HDMI a mi LED puedo usarla, pero la pantalla propia del equipo no funciona. ¿Qué puede haber pasado? ¿Que puedo hacer con la pantalla y el teclado?

Mi garantía expiró hace un par de días.

Saludos y gracias de antemano!

Moderator

 • 

482 Mensajes

29 de mayo de 2013 12:00

Buenos días,

Si gustas puedes visitar este enlace en donde encontraras nuestros distribuidores autorizados en tu región. Con ellos podrás conocer si cuentan con las partes que necesitas: http://bit.ly/RFHkn8

Saludos,

Moisés Rodríguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs

Dell | Hispanoamérica y el Caribe

2 Mensajes

29 de mayo de 2013 21:00

Estimado Moisés:

El link que me provees no carga, se queda eternamente en proceso pero nunca abre.

Quedo atento a tu respuesta.

Saludos,

¡No se encontraron eventos!

Top