Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2607

9 de junio de 2017 07:00

Parpadeo de pantalla.- Vostro 5470

Muy buenas a todos, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado que su laptop parpadea, pero de fondo todo esta bien, es solo la luz. En primera instancia pensé que era el flex pero el proveedor oficial de dell en mi ciudad lo cambio por uno nuevo y el problema persiste. Me dicen que puede ser el chip de video pero yo entiendo que si fuese el chip de video la imagen no se presentara. Agradecería su ayuda si alguien le ha pasado esto y si lo logró solucionar. Mi laptop es una Vostro 5470

1.4K Mensajes

9 de junio de 2017 09:00

Buen dia, habria que ver como es el parpadeo. SI es posible que sea el chip de video. Si quieres intentar hacer una prueba, conecta la laptop a un monitor externos e intenta hacer lo que sea que haces para ver si la pantalla externa parpadea tambien.

Tambien sabes si el parpadeo ocurre cuando estas haciendo algo en especifico? o puede ocurrir en cualquier momento?

3 Mensajes

9 de junio de 2017 11:00

Gracias por la pronta respuesta. Ya la he conectado a otro monitor... bueno a mi televisor por un cable hdmi y funciona perfectamente sin parpadear. El parpadeo ocurre en cualquier momento no hay algo en especifico pero deja de hacerlo cuando se ejerce presión entre la parte de abajo del teclado y la parte superior del trackpad

1.4K Mensajes

9 de junio de 2017 14:00

Entonces no parece ser el chip de video... puede que sea otro componente de la pantalla..

3 Mensajes

13 de junio de 2017 09:00

Entonces puedo descartar cambiar motherboard? Porque eso me dijo el proveedor. Tambien el proveedor me dijo que probó cambiando pantalla y el problema persistía. No se con que pantallas probó eso sí.

1.4K Mensajes

13 de junio de 2017 10:00

A lo mejor el proveedor tiene razon, no sabria decirte con exactitud como yo no he abierto el sistema. Pero los sintomas que describes mas parece un problema de la pantalla que de la tarjeta madre.

1 Mensaje

14 de junio de 2017 23:00

Hola, lograste solucionar el problema?, tengo el mismo problema y en el mismo modelo pero aún no puedo encontrar la solución

¡No se encontraron eventos!

Top