Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

988

19 de noviembre de 2015 01:00

Portatil Dell Latitude E5540

Mi consulta es en referencia a la pantalla de un DELL LATITUDE E5540, se rompio por un golpe y al pedir una nueva la imagen aparece partida e invertida, pero ya directamente desde que inicia ( adjunto fotos porque hasta la bios aparece mal ), sin embargo si conecto un monnitor externo la imagen se muestra correctamente.


He consultado directamente con DELL pero no me saben indicar a que puede ser debido ni su posible solucion, al consultar con tecnicos me han comentado que la pantalla es de alta resolucion y que dentro de la bios hay una zona donde establecer la resolucion de pantalla, he buscado pero no encuentro nada de eso

Alguien tiene alguna idea de porque veo la imagen asi?, alguien tiene alguna solucion?


he actualizado la BIOS a la ultima A13 que aparece en la web de soporte del portatil y sigue haciando lo mismo.


Adjunto fotos, gracias anticipadas.

1.4K Mensajes

20 de noviembre de 2015 12:00

La pantalla la compraste a traves de Dell?

A simple vista parece que o 1. es un defecto de fabrica de pantalla o 2. la pantalla no fue instalada apropiadamente. 3. El cable flex o inverter  tambien deben ser reemplazados ya que quizas pudierons danarse del golpe.    hay otros factores como que la tarjeta de video puede estar causando problemas o si la pantalla no es especificamente de ese equipo puede causar problemas. Pero a mi parecer puede que este instalado erroneamente.

Antes de remover la pantalla anterior el ordenador aun generaba algun tipo de imagen? pudo llegar a ver algun problema o estaba quebrada al punto que era inoperante?

4 Mensajes

26 de noviembre de 2015 02:00

Paso a comentar

la pantalla se compro a un proveedor externo despues de desmontar la que llevaba y pedir el mismo modelo al proveedor. Al ver que la imagen aparecia partida se pidio tambien el cable que comunica la placa base con la pantalla. Con el nuevo cable sigue dando el mismo problema. Ese modelo de pantalla no lleva inverter. Se ha vuelto a enviar la pantalla al proveedor y una vez revisada nos ha sido devuelta indicandonos que funciona correctamente, pero el problema persiste cuando encendemos el portatil.

Con la pantalla anterior no se ve absolutamente nada, el golpe la ha dañado casi por completo y lo maximo que podemos ver es una imagen totalmente blanca en ella.

Si necesita mas aclaraciones no dude en preguntar, seguimos con el mismo problema.

4 Mensajes

26 de noviembre de 2015 02:00

¡No se encontraron eventos!

Top