Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

80762

1 de junio de 2013 00:00

Problema Bateria Dell Inspiron

Hola, hace unos días compré la batería a mi Dell Inspiron 1545 porque la que tenía anteriormente ya cumplió su ciclo. El asunto es que ahora la conecto al equipo me sale el mensaje "Conectado y sin cargarse". No sé que mas hacer, he buscado bastante y hay muchas personas que les ha pasado lo mismo y aun nadie tiene respuesta. El problema no es la batería porque fue probada y no es una batería alternativa.

Adjunto fotos:

Espero alguna solución,

Muchas Gracias,

Diego.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

4 de junio de 2013 10:00

En este caso te recomiendo actualizar el BIOS a la última version desde nuestra página de soporte http://support.dell.com  

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community 

2 Mensajes

4 de junio de 2013 11:00

Tiene la ultima versión de la BIOS instalada. Sigo sin poder solucionar mi problema. Muchas gracias, Diego.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

5 de junio de 2013 09:00

Lo que voy a necesitar que nos digas es ¿Cómo dectecta el Adaptador de Corriente el BIOS? Para acceder al BIOS presiona F2 al ver el logo de Dell y verifica como aparece el AC Adapter

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1 Mensaje

8 de octubre de 2013 07:00

Hola Dell- Charlie: Me sumo a la consulta ya que tengo un problema similar. Mi batería de una Notebook 1545 dejó de cargarse repentinamente con muy poco uso. Solo a veces, moviendo un poco la entrada del cable en la entrada a la notebook dice conectada y cargandose, pero solo es unos minutos y nunca vuelve a cargar. Intente seguir tu consejo de instalar la ultima version de la Bios, pero me sale un mensaje indicandome que no me deja hacerlo si la batería no tiene un minimo de 10% de carga, lo que es imposible ya que  no logro que cargue la batería. Que puedo hacer...?

4 Operator

 • 

1K Mensajes

8 de octubre de 2013 12:00

Verifica que el cargador no este flojo o tenga una falla en el conector. Ve al BIOS y en el ve ¿Cómo esta detectado el cargado?

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

29 de diciembre de 2013 06:00

Hola, me gustaría saber como actualizar la bios si la batería aparece en 0%, tengo el mismo problema y al ejecutar el updater de la bios me dice que debo tener por lo menos 10% de batería.

17 de enero de 2014 07:00

Hola Charlie, a que te refieres en el Bios a como esta detectado el cargador?

Tengo el mismo problema que los demas y mi carga esta en el 5%

Saludos

2 Mensajes

17 de enero de 2014 11:00

Tambien tengo un problema similar, mi inspiron 1525 no carga la batería "0% disponible conectado y sin cargarse" he cambiado la batería y sigue igual (no es problema de batería), el alimentador funciona pero no carga la batería, además he probado con otro alimentador y tampoco carga. Tengo la bios A16, no puedo poner la A17 puesto que tengo las dos baterías a 0% y me pide el 10%. Ya no se que hacer, ahora tengo dos baterías y el ordenador solo funciona con el cable como un sobremesa. Ayuda por favor, saludos a todos

2 Mensajes

18 de enero de 2014 02:00

por si sirve de ayuda, el adaptador de corriente en la BIOS lo detecta como

ac adapter = unknown device installed

1 Mensaje

8 de junio de 2015 21:00

Hola Charlie. Mi bateria tiene 0% de carga, aunque dice cargando. Para actualizar el BIOS necesito 10%. Ya hice power reset y sigue igual. Cómo se resuelve por favor? Muchas gracias.

11 de julio de 2015 14:00

Hola a todos... tengo el mismo problema.... la deje conectada por más o menos 2 días...  y luego cuando estaba haciendo el Diagnóstico en Linea... observé que había espesado a cargar de nuevo...

rápido subió hasta el 100%... luego la dejé solo con la batería y estuvo hasta unas 2 horas y cuando como en un 12% le puse a cargar de nuevo y cargó hasta un 100%... pensé que ya se había arreglado el problema y la apagué teniendo un 100% de carga... unas 5 horas después la volví a encender sin conectarla y no encendió... la conecté a la corriente y de nuevo aparece el mismo problema... 0% disponible (conectado y cargándose)

1 Mensaje

12 de enero de 2016 14:00

Dice Unknow... Algo asi.. Como desconocida o No reconocida.. Que puedo hacer en ese caso?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

13 de enero de 2016 11:00

Hola Jheamky,

Si su batería se muestra como desconocida y la misma tiene más de un año, es muy probable que necesite ser remplazada, ya que el tiempo de vida útil de este componente en los equipos portátiles es de un año.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

1 Mensaje

2 de agosto de 2016 09:00

Hola Juan. Tengo una consulta. Mi batería ya no carga tampoco y creo que es porque ya es una batería vieja. Tengo el mismo problema (Conectado Sin cargarse)

Mi pregunta es la siguiente. Hace un tiempo había leído que en Buenos Aires dell se encargaba de "recargar" la batería de forma gratuita como un servicio al cliente y a modo de reciclar la batería. Me puedes ayudar con eso?

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

2 de agosto de 2016 11:00

Hola pabloo.c,

Dell no brinda un servicio de recarga de baterías. Le recomiendo contactar a nuestro departamento de ventas de partes y repuestos para verificar el costo y disponibilidad del componente que necesita adquirir. Desde el siguiente enlace podrá realizar esta consulta vía chat:

http://dell.to/15QHkcD

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

¡No se encontraron eventos!

Top