Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1302

16 de marzo de 2015 10:00

Problema Dell latitude e5420

Buenos dias 

Tengo un problema con una dell latitude e5420 no da vídeo, cuando la enciendo, los leds de la Batería y la tarjeta inalambrica se quedan fijos, el del Disco duro parpadea, he buscado ese error según lo que encontré es un problema del procesador, lo cambie pero sigue el conflicto en el equipo.

El problema se suscito un dia que estaba trabajando en ella, se quedo pegada sin dar algun mensaje de error, la tuve que apagar prácticamente a la fuerza, cuando la encendí ya me dio ese problema

Por favor alguien que me ayude con el Problema 

Saludos!!!

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

16 de marzo de 2015 13:00

Hola yeser07,

Le recomiendo intentar encender el equipo solamente con los componentes necesarios para completar el proceso del POST, estos componentes son:

Tarjeta madre

Procesador

Memoria(s)  

Adaptador de Corriente

Si el equipo no presenta ningún mensaje en pantalla, puede intentar cambiando las tarjetas de memoria de posición o intentar encender el equipo con una memoria a la vez.

Si después de realizar estas dos pruebas se mantiene el mismo comportamiento, es muy probable que el problema esté relacionado a la tarjeta madre del ordenador.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

3 Mensajes

17 de marzo de 2015 15:00

Hola Juan,

He realizado la prueba a la que haces mención, el problema persiste, lo mas probable sea un problema en el socket del procesador, por lo cual tendría que cambiar toda la pieza

Gracias por la ayuda

¡No se encontraron eventos!

Top