Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3698

6 de noviembre de 2017 17:00

Problema acceso al BIOS Dell Latitude E5540

Buenas noches amigos! Tengo una Dell Latitude E5540 que me regalaron en el trabajo, todo trabaja bien pero quise entrar al Bios para checar algo de la configuración SATA y al tratar de iniciar al Bios simplemente se queda la pantalla negra y no hace nada, no responde y nunca inicia la configuración del BIOS (me eh quedado más de 15 minutos esperando)

Tengo Windows 10 Instalado, si entra al menú Boot (con F12 cuando aparece el logo de DELL)

Pero no entra al Bios cuando presiono F2, o dentro del mismo menú al elegir entrar a la configuración Bios, simplemente que queda la pantalla como en negra y nunca entra y no entra.

Mi Bios es la versión A18 de la fecha 14/05/2017

Hago la mención que ya flashé el Bios con versiones anteriores y persiste el problema, al final eh dejado la versión que se supone es la más reciente, aunque yo descargué la A18 de fecha 23 de Mayo del 2017, sin embargo al checar la versión del Bios con el MSINFO32.exe me sale que es la Bios A18 pero del 14 de Mayo...

Muchas gracias y ojalá me puedan ayudar porque necesito entrar al Bios...

1.8K Mensajes

7 de noviembre de 2017 01:00

Estimado cliente,

Gracias por contactarnos, para que Dell pueda gestionar su consulta necesitamos el Service Tag de su equipo, el cual le hemos solicitado por e-mail.

El post sigue abierto para que cualquier otro cliente también pueda darle una respuesta.

Un saludo

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

7 de noviembre de 2017 11:00

Hola

Gracias por enviarnos su service tag.

Puede verificar si con un monitor externo conectado ocurre lo mismo o si de esa forma da video.

También instalando el ultimo driver de video: http://www.dell.com/support/home/us/en/19/drivers/driversdetails?driverId=G7Y13

Me indica los resultados.

Saludos

4 Mensajes

7 de noviembre de 2017 13:00

Muchas gracias por la respuesta Lizbeth, tendría que probar forzozamente con un monitor VGA? o puedo hacerlo también por medio del HDMI? porque VGA no tengo...

Intentaré lo de los drivers en este momento, gracias!

7 Technologist

 • 

1K Mensajes

9 de noviembre de 2017 12:00

Hola

Para el BIOS preferiblemente utilice VGA.

Saludos

4 Mensajes

22 de noviembre de 2017 20:00

Hola nuevamente, ya intenté conectando la Lap pro VGA y sigue igual, no puedo entrar al Bios, me urge ayuda por favor!

¡No se encontraron eventos!

Top