Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

J

1654

24 de octubre de 2014 11:00

Problema con Drivers Intel 4400 y Drivers AMD Radeon en Inspiron 15R 5537 que no se apaga completamente

Buenos Dias a Todos, he notado que en el foro hay mucho problema con las laptop que tengan tarjeta de video combinada ( AMD RADEON e INTEL) 

Al momento de actualizar los drivers de video:

Ultima versión para Intel 4400 : http://www.dell.com/support/home/pa/es/pabsdt1/Drivers/DriversDetails?driverId=5V482 

Ultima versión para AMD Radeon HD 8850M / 8870M :  http://www.dell.com/support/home/pa/es/pabsdt1/Drivers/DriversDetails?driverId=CGR4G

Estos son los ultimos Drivers de Video para estas tarjetas Graficas 

Driver INTEL 4400 

Versión 10.18.10.3316, A02         Fecha de publicación                       Última actualización

                                                              27 ago 2014                                    27 ago 2014

Driver AMD Radeon HD 8850M / 8870M :

Versión 13.201.0.0, A01               Fecha de publicación                             Última actualización

                                                                                  18 sep 2014                                            18 sep 2014

Tengo instalado estas ultima versiones que DELL recomienda al detectar mi PC, pero sigo con el problema de que mi laptop no se apaga totalmente, quedando como si estuviera en estado de suspension y sin reaccion alguna.

Por favor, hasta la fecha ( 24 de Oc 2014 ), recomendar cual puede ser la ultima version de ambas versiones que sean compatibles entre si.

SOlo escucho de que deben instalar la ultima y eso no soluciona. y mantener una version vieja no es buena, ya que para eso estan las ultimas versiones que corrigen problemas y brindan mayor autonomia y rendimiento del equipo.

8 Mensajes

28 de octubre de 2014 11:00

Buenas, Manuel no he logrado exito con los cambios de versión. Cual la otra sugerencia?

¡No se encontraron eventos!

Top