Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

5177

6 de julio de 2014 00:00

Problema con HDMI dell XPS 15 L501x

Tengo un problema con mi computadora, acabo de comprar un smart tv, conecto el cable de hdmi y funciona bien pero el sonido sale de los speakers de la computadora y no de la televisión.

Necesito ayuda, ya instalé los drivers de audio más recientes y nada.

Espero puedan ayudarme

7 Mensajes

6 de julio de 2014 10:00

Te sugiero que procedas a hacer lo siguiente:

1. Enciende tu laptop/computadora y conectala a tu TV.

2. Si es el caso, espera a que tu laptop instale los drivers respectivos a tu TV

3. Una vez listo lo anterior, busca el icono del sonido en la barra de tareas de tu PC y le darás clic derecho y a continuación Dispositivos de reproducción.

4. En la nueva ventana que te aparece busca en la lista tu PC, selecciónalo y luego le darás clic al botón Predeterminar.

Supongo que con eso bastará... no digo que es el procedimiento estándar pero es lo que me suele ocurrir con mi PC. Espero que esto pueda dar solución a tu problema.

PD: Adjunto una imagen que te puede ilustrar lo que digo. Ojalá sea lo suficientemente visible para que puedas guiarte.

 

3 Mensajes

6 de julio de 2014 13:00

El problema es que no me sale esa opcion :S esto es lo que me aparece a mi :S, se supone que ya baje los drivers pero no me cambia nada

3 Mensajes

6 de julio de 2014 16:00

Problema resuelto, para los que tengan este mismo problema hay que actualizar el software de la tarjeta envidia, les paso link de descarga ;) http://www.geforce.com/drivers

1 Mensaje

26 de septiembre de 2014 18:00

hola yo tengo problema con el hdmi de mi dell studio 1569 lo conecto a la tv y nada pero en el administrador de dispositivos no encuentro el puerto hdmi y en otras laptop me he fijado y si estan

el cable ya lo probe en otra compu y anda

la compu hace un tiempo atras andaba barbaro pero he intentado repararlo y no he podido

si alguien puede ayudarme les agradezco  

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

1 de octubre de 2014 14:00

Hola hjps777.

¿Tenías este problema anteriormente? cuéntanos cómo comenzó el mismo. También podrías llevar a cabo una actualización del controlador de video, BIOS y Chipset para tratar de solventar el inconveniente. Para descargar las ultimas actualizaciones de los controladores, puedes visitar www.support.dell.com.

Saludos,

560 Mensajes

2 de octubre de 2014 00:00

Hola, mantienes el sistema operativo original o actualizastes a otra version?

¡No se encontraron eventos!

Top