Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

583

1 de marzo de 2015 03:00

Problema con Wifi N -- Inspiron 7537

Buenos días, 

Según tengo entendido el portátil tiene una intel dual band wireless-n 7260 802.11, que según el sitio Web de Intel soporta Wifi N. 

Tengo en mi casa un NAS conectado por cable a un router TD-W8970, el cual tengo configurado con el Wireless N, ancho de canal 40 y WPA con AES. 

Cuando trato de transferir archivos por Wifi al NAS la velocidad que alcanza no supera los 5MBs cuando tengo entendido que la velocidad por Wifi N es muy superior. 

Investigando me metí en las propiedades de la tarjeta de red y encontré que en modo inalambrico solo me aparece las opciones 802a/b/g y no me aparece N.

He actualizado los drivers de la Web de intel y sigo con el mismo problema, ¿se os ocurre alguna solución?

Saludos

1.4K Mensajes

2 de marzo de 2015 09:00

Buenas tardes,

La tarjeta de red que se encuentra en el sistema Inspiron 7537 en efecto soporta Wireless N. Si accedes a la tarjeta física que se encuentra en la parte inferior del equipo lo debe decir en la misma tarjeta en sí.

Sugiero que inicialmente pruebes con otro equipo (si puedes)  a ver si no tienes problemas con la velocidad de transferencia. Y también revisa la configuración de tu router, casi siempre que he visto problemas similares es porque el router no está configurado apropiadamente (está configurado con una red inalámbrica B o G). También asegúrate que el portátil este recibiendo una señal fuerte del router.

¡No se encontraron eventos!

Top