Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

15428

4 de abril de 2014 14:00

Problema con bluetooth en inspiron 14 3421

Estimados el problema es el siguiente. el bluetooth de la maquina con so win7 ultimate. dejo de funcionar la verdad nose en que momento si antes o despues de actualizar el driver. pero el caso es que a veces se enlaza con los dispositivos bluetooth y otras veces no, pero cuando se enlaza no reconoce los servicios en especial los de tranferencia de archivos, bueno me quedo a la espera de su ayuda y gracias de antemano.

10 Mensajes

26 de junio de 2014 11:00

ya lo arregle, simplemente desinsale el driver de dwlan1704 y bluetooth e instale el primer driver con el que venia la maquina y volvio a funcionar, gracias por las respuestas.

4 Operator

 • 

605 Mensajes

8 de abril de 2014 09:00

Si el problema es reciente puede intentar de restaurar el equipo a una fecha anterior. Puede seguir los pasos de este articulo para realizar esto:

www.dell.com/.../ArticleView

Hay posibilidades que el dispositivo tenga falla. Puede descargar la ultima actualizacion desde aqui: www.dell.com/.../inspiron-14-3421

Si sus problemas continuan luego de intentar estos pasos le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro departamento de soporte por si requiera el reemplazo del bluetooth. Se puede comunicar por chat siguiendo este link: http://dell.to/IN7diZ

10 Mensajes

28 de abril de 2014 13:00

disculpe la pregunta, en el segundo enlace que me proporciona debo descargar e instalar ambos archivos? porque el primer archivo intente instalarlo y me dice que no es la plataforma indicada que no se puede instalar.

10 Mensajes

28 de abril de 2014 15:00

ah y acotar que los losel bluetooth los reconoce solo como modem y nada mas el wifi anda perfecto

10 Mensajes

28 de abril de 2014 15:00

ah ya intente instalar los dos archivos del segundo link y ninguno se pudo instalar, el primero me dice que no se puede instalar porque no es la plataforma correcto y el segundo me aparece como falla

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

26 de junio de 2014 15:00

Muchas gracias andynix123 por compartir su respuesta de igual forma y confirmando la funcionalidad. Saludos!

1 Mensaje

17 de agosto de 2014 20:00

andynix123, tambien tengo ese problema con el bluetooth transfiero la musica a una bocina pero se escucha entrecortada, ¿cómo reestablezco el controlador de fábrica?

4 Mensajes

6 de mayo de 2015 14:00



donde esta el controlador de fabrica.. ??? mas de un año sin bluetooth...

10 Mensajes

19 de mayo de 2015 07:00

los drivers antiguos los encuentran en la pagina de soporte de dell, buscan el driver de su sistema operativo y bajan las opciones hasta encontrar el mas antiguo, deben verificar cual dispositivo tienen dell wireless 1703, 1704 o 1705 y descargan el driver y lo instalan los drivers estan en este enlace               www.dell.com/.../drivers

14 de julio de 2017 18:00

No se soluciona nada con esa respuesta

¡No se encontraron eventos!

Top