Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

4326

6 de octubre de 2012 17:00

Problema con botones sensitivos en XPS l501X

Buenas noches:

Desde que recuperé el portátil de una infección, no consigo hacer que funcionen los botones sensitivos que hay colocados en la parte superior del teclado, junto al botón de encendido y los displays de wifi, batería, etc. y que sirven para mostrar el centro de movilidad de windows, los controles de la tarjeta de sonido Waves MaxxAudio3 y un tercero configurable.

¿Podría alguien ayudarme a hacer que funcionen de nuevo?

Muchas gracias.

Saludos.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

8 de octubre de 2012 17:00

Buenas noches:

Desde que recuperé el portátil de una infección, no consigo hacer que funcionen los botones sensitivos que hay colocados en la parte superior del teclado, junto al botón de encendido y los displays de wifi, batería, etc. y que sirven para mostrar el centro de movilidad de windows, los controles de la tarjeta de sonido Waves MaxxAudio3 y un tercero configurable.

¿Podría alguien ayudarme a hacer que funcionen de nuevo?

Muchas gracias.

Saludos.

¡Hola! Puedo asumir si te esta sucediendo esto es por que formateaste el equipo en este caso mi consulta sería ¿Descargaste e instalaste todos los controladores del equipo? En el caso que me comentas lo que sucede es que necesitas descargar el Dell Quickset. Es muy sencillo descargarlo: Con tu Service Tag te vas a http://support.dell.com y seleccionas tu país luego seleccionas controladores y descargas y allí colocas el service tag. Una vez lo hayas hecho asegúrate en la lista de controladores de poner el sistema operativo y busca la aplicacion llamada Dell Quickset la descargas e instalas y tu problema deberá ser resuelto. 

Saludos,

DELL-Charlie H

8 Mensajes

9 de octubre de 2012 04:00

Yo tengo un problema similar con mi portatile XPS l702x, y todavia no he encontrado solucion.

http://es.community.dell.com/support_forums/laptops_general_hardware/f/41/t/685.aspx

Si encuentras como arreglarlo, por favor comparte :)

 

3 Mensajes

16 de octubre de 2012 04:00

Bueno, pues ya he instalado el Dell Quickset y no ha servido para nada, entre otras cosas porque no funciona. Si intento arrancar la aplicación, o lo que sea, me da error.

¿Alguna otra solución?

Gracias.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

16 de octubre de 2012 07:00

¿Te está dando un error? ¿Qué error esta dando? 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

3 Mensajes

16 de octubre de 2012 14:00

Vaya, aunque el otro día me estaba dando errores, hoy al ir a probarlo funcionaba perfectametne.

Por mi parte, problema solucionado entonces.

Muchas gracias.

Un saludo.

4 Operator

 • 

1K Mensajes

18 de octubre de 2012 16:00

Muchas gracias por la información si tienes alguna consulta me avisas.

Charlie A. Humphrey Cohen

Profesional en Medios de Comunicación Social 

Consumo y PyMEs Dell | Hispanoamérica y el Caribe 

twitter @CharlieHatDell 

¡No se encontraron eventos!

Top