Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1846

13 de diciembre de 2012 14:00

¿Problema con el cargador?

Hola, buenas a todos, necesito saber...

Hace un par de meses se me estropeo el cargador de mi portatil, un DELL  Latitude D610.

Como no andaba muy bien de dinero decidí comprarme un cargador no original, este funciono perfectamente.... hasta que hace unos dias paso lo siguiente...

Tengo una tarjeta de sonido EMU 1616m PCMCIA de Creative  con rack externo, (nunca la habia usado antes con este portátil y de ahí mis dudas), hace unos dias me dispuse a probarla y sorpresa! cuando enchufo el cargador la EMU se bloquea y hace unas cosas muy raras como parpadeos dentro del rack , la unica salida que saca sonido es la de auriculares pero con un zumbido bastante molesto.

Al principio pense en problemas de toma de tierra en la instalacion de la casa, probe en otros sitios y el problema persistía. A raiz de todo esto decido investigar y cotejando las caracteristicas del cargador con las del manual (original) y las de la parte de abajo del portatil descubro;

El manual y la parte de abajo del Dell dicen...............................19.5V       4.62A

El cargador (no original) dice.........................................................19.5V         3.34A     *como veis no coinciden en la intensidad, (me lo vendieron como compatible con el modelo DELL Latitude D610 diciendo que era de 4.62A).

La pregunta es la siguiente ...(yo no entiendo mucho de esto);

¿Creeis que el motivo de estos fallos pueda ser por estar usando un cargador de 3.34A o será por no ser original?,

o dicho de otra manera,

¿comprando un cargador original DELL de 4.62 A corregiria dicho problema y el zumbido desapareceria?

A veces lo barato sale... que no funciona....muchas gracias de antemano y un saludo!

Sin respuestas
¡No se encontraron eventos!

Top