Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3553

16 de abril de 2013 20:00

Problema con el teclado de mi mini notebook dell inspiron pp19s

Hola, quisiera saber si alguien puede brindarme ayuda, ya que mi notebook parece tener problemas con el teclado. Al encender comienza un pitido el cual no deja de hacer, desconectando el teclado deja de hacerlo, y cuando carga el sistema operativo, al abrir algun procesador de texto comienza a teclearse alguna letra sola. He revisado el teclado y parece estar todo en orden, sin suciedad ni teclas pegadas, lo desarme completamente y sigue con el mismo problema,he probado conectando un teclado usb y funciona correctamente. Alguein que tenga alguna alternativa para el teclado? Donde puedo conseguir uno nuevo lo mas cercano a La Plata, Bs.As, Argentina. SAludos

Moderator

 • 

482 Mensajes

23 de abril de 2013 08:00

Martin,

Puedes intentar utilizando el equipo en modo seguro, si no sucede en modo seguro este problema ya tenemos claro que seria un problema de controladores. Si aun en modo seguro continua sucediendo esto es problema del teclado. De ser este el caso aqui en este enlace encontraras nuestros distribuidores autorizados en tu region para contactarle y conocer si cuentan con la parte que necesitas: http://bit.ly/SFBmUQ

Saludos,

Moisés Rodriguez

Profesional en Medios de Comunicación Social

Consumo y PyMEs Dell | Hispanoamérica y el Caribe

¡No se encontraron eventos!

Top