Comenzar una conversación nueva

Esta publicación tiene más de 5 años

Solved!

Ir a la solución

17873

17 de febrero de 2014 08:00

Problema con gráficos intercambiables

Hola. 

Tengo un Dell Inspiron 7520 y no soy capaz de acceder a la ventana de gráficos intercambiables del escritorio donde podría elegir entre alto rendimiento (AMD Radeon HD 7730M) y ahorro de energía (Intel HD), por lo que no soy capaz de utilizar dicha tarjeta gráfica AMD. En lugar de esa opción, en gráficos intercambiables se abren las opciones de HydraGrid.

Me gustaría solucionar este problema y poder utilizar los juegos con la gráfica superior ya que no es suficiente con la otra.

Muchas gracias.

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

20 de febrero de 2014 05:00

En este caso des-instala el controlador y el programa, reinicia tu equipo e intenta instalar este controlador para verificar si funciona correctamente: www.dell.com/.../inspiron-15r-se-7520

134 Mensajes

4 de marzo de 2014 04:00

Gracias por la confirmación, Te recomendamos realizar la restauración completa a fabrica siguiendo los pasos de esta guía: http://dell.to/1lweST8  Si después de esto el problema persiste te recomendamos que contactes con nuestro departamento de soporte técnico para que te puedan ayudar a solucionarlo en el siguiente enlace: http://dell.to/IN7diZ

Saludos,

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

19 de febrero de 2014 07:00

Hola Baltasor99, me podrías indicar si cuentas con el programa Catalyst que es el encargado de manejar los gráficos intercambiables de tu equipo?

10 Mensajes

19 de febrero de 2014 09:00

Si, lo tengo instalado y supongo que será el problema porque al abrirlo me ofrece pocas opciones y entre ellas no esta la de gráficos. No se si será la versión o yo.

Gracias.

10 Mensajes

20 de febrero de 2014 13:00

Vale, ahora lo hago. ¿Sólo des-instalo el programa llamado "AMD Catalys Install Manager"? ¿o también "AMD System Monitor" y algún controlador mas que pueda haber?

134 Mensajes

21 de febrero de 2014 06:00

Debes desinstalar las dos aplicaciones y dentro del administrador de dispositivos el controlador de la tarjeta AMD, después de esto instalar el controlador que se te brindo anteriormente, Déjanos saber si te funcionó.

Saludos,  

10 Mensajes

21 de febrero de 2014 09:00

Perdón por mi ignorancia, pero no se como borrar los controladores del administrador  de dispositivos, ¿desinstalar y ya esta?

134 Mensajes

21 de febrero de 2014 12:00

Gracias por la confirmación, Correcto solo debes darle en desinstalar y después instalar el controlador nuevamente.

Saludos,

10 Mensajes

23 de febrero de 2014 14:00

Perfecto, después de seguir los pasos ya me aparece la opción de gráficos intercambiables dónde puedo elegir entre alto rendimiento y ahorro.

Pero me surge otra pregunta, porque al iniciar un juego en ahorro de energía, el programa va "bien" y, más bien dicho, arranca. Pero al iniciar ese mismo juego con alto rendimiento, no se abre y, por lo tanto, no puedo utilizarlo.

Si pudiera resolverme esta última duda le estaría muy agradecido.

134 Mensajes

24 de febrero de 2014 05:00

Gracias por la confirmación, Para utilizar el modo de alto rendimiento debes tener el equipo conectado a la corriente, por favor confirmanos esta información.

10 Mensajes

24 de febrero de 2014 06:00

Sí, siempre lo utilizo en casa sin batería y con el cable conectado (para evitar daños). Me pasa con varios juegos que he probado, por si le sirve la información.

134 Mensajes

25 de febrero de 2014 05:00

Muchas Gracias por la confirmación, Seria importante saber si anteriormente podías ejecutar los juegos con la opción de alto rendimiento dentro de la tarjeta gráfica AMD, Si podías hacerlo anteriormente recomendamos que realices una restauración completa del sistema operativo y así descartar que sea un problema de software,  Si después de esto el problema persiste te recomendamos que contactes con nuestro departamento de soporte técnico para que te puedan ayudar a solucionarlo en el siguiente enlace: http://dell.to/IN7diZ Déjanos saber si te funcionó la información.

Saludos,

10 Mensajes

25 de febrero de 2014 09:00

No lo he podido comprobar nunca al no disponer de la opción de gráficos intercambiables.Pero acabo de probar otro videojuego que acabo de instalar y según el systen monitor de AMD si que se muestra actividad de la tarjeta gráfica de alto rendimiento.Debo de hablar con el soporte técnico que me recomienda en el enlace o restauro el sistema primero?

134 Mensajes

26 de febrero de 2014 05:00

Puedes intentar restaurar el sistema operativo y realizar pruebas, si persiste el inconveniente puedes comunicarte con nuestro departamento de soporte técnico.

Saludos,  

10 Mensajes

28 de febrero de 2014 10:00

He restaurado el sistema a la fecha más antigua que me dejaba, y vuelto a instalar el driver que me facilitó, pero el problema persiste y es peor, pues los juegos que antes no funcionaban al arrancarlos en alto rendimiento siguen igual, pero el videojuego que si que parecía funcionar y detectaba el AMD system monitor, ahora cuando lo ejecuto hace que mi portátil se apague automáticamente.

Un saludo.

¡No se encontraron eventos!

Top