2 Bronze

Problema con gráficos intercambiables

Saltar a solución

Hola. 

Tengo un Dell Inspiron 7520 y no soy capaz de acceder a la ventana de gráficos intercambiables del escritorio donde podría elegir entre alto rendimiento (AMD Radeon HD 7730M) y ahorro de energía (Intel HD), por lo que no soy capaz de utilizar dicha tarjeta gráfica AMD. En lugar de esa opción, en gráficos intercambiables se abren las opciones de HydraGrid.

Me gustaría solucionar este problema y poder utilizar los juegos con la gráfica superior ya que no es suficiente con la otra.

Muchas gracias.

0 kudos
2 Soluciones

Soluciones aceptadas

RE: Problema con gráficos intercambiables

Saltar a solución

En este caso des-instala el controlador y el programa, reinicia tu equipo e intenta instalar este controlador para verificar si funciona correctamente: www.dell.com/.../inspiron-15r-se-7520

DellEduardo Garcia
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Moderator
Moderator

Saltar a solución

Gracias por la confirmación, Te recomendamos realizar la restauración completa a fabrica siguiendo los pasos de esta guía: http://dell.to/1lweST8  Si después de esto el problema persiste te recomendamos que contactes con nuestro departamento de soporte técnico para que te puedan ayudar a solucionarlo en el siguiente enlace: http://dell.to/IN7diZ

Saludos,

Saul Quintero

Social Outreach Services

Dell - Latin America

support @DellAyuda

0 kudos
18 Respuestas

Saltar a solución

Hola Baltasor99, me podrías indicar si cuentas con el programa Catalyst que es el encargado de manejar los gráficos intercambiables de tu equipo?

DellEduardo Garcia
Latin America
0 kudos
2 Bronze

Saltar a solución

Si, lo tengo instalado y supongo que será el problema porque al abrirlo me ofrece pocas opciones y entre ellas no esta la de gráficos. No se si será la versión o yo.

Gracias.

0 kudos

Saltar a solución

En este caso des-instala el controlador y el programa, reinicia tu equipo e intenta instalar este controlador para verificar si funciona correctamente: www.dell.com/.../inspiron-15r-se-7520

DellEduardo Garcia
Latin America

0 kudos
2 Bronze

Saltar a solución

Vale, ahora lo hago. ¿Sólo des-instalo el programa llamado "AMD Catalys Install Manager"? ¿o también "AMD System Monitor" y algún controlador mas que pueda haber?

0 kudos
Moderator
Moderator

Saltar a solución

Debes desinstalar las dos aplicaciones y dentro del administrador de dispositivos el controlador de la tarjeta AMD, después de esto instalar el controlador que se te brindo anteriormente, Déjanos saber si te funcionó.

Saludos,  

Saul Quintero

Social Outreach Services

Dell - Latin America

support @DellAyuda

0 kudos
2 Bronze

Saltar a solución

Perdón por mi ignorancia, pero no se como borrar los controladores del administrador  de dispositivos, ¿desinstalar y ya esta?

0 kudos
Moderator
Moderator

Saltar a solución

Gracias por la confirmación, Correcto solo debes darle en desinstalar y después instalar el controlador nuevamente.

Saludos,

Saul Quintero

Social Outreach Services

Dell - Latin America

support @DellAyuda

0 kudos
2 Bronze

Saltar a solución

Perfecto, después de seguir los pasos ya me aparece la opción de gráficos intercambiables dónde puedo elegir entre alto rendimiento y ahorro.

Pero me surge otra pregunta, porque al iniciar un juego en ahorro de energía, el programa va "bien" y, más bien dicho, arranca. Pero al iniciar ese mismo juego con alto rendimiento, no se abre y, por lo tanto, no puedo utilizarlo.

Si pudiera resolverme esta última duda le estaría muy agradecido.

0 kudos
Moderator
Moderator

Saltar a solución

Gracias por la confirmación, Para utilizar el modo de alto rendimiento debes tener el equipo conectado a la corriente, por favor confirmanos esta información.

Saul Quintero

Social Outreach Services

Dell - Latin America

support @DellAyuda

0 kudos