Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1097

15 de octubre de 2015 10:00

Problema con la Pantalla de mi Dell Inspirion 5520

Buenas noches, mi computadora era Windows 7 de fábrica, y me salio la actualización a Windows 10. Lo actualicé, pero despues empezo a tener unos problemas, de los cuales el que mas me llamo la atención fue la pantalla, que estaba normal y de la nada se colocaba en gris, pero un gris que se veia igual lo que estaba en la pantalla, aunque esta se reducia.

La formateé y le puse Windows 8.1 y se solucionaron todos los problemas menos el de la pantalla, y aunque no sale todos los días, me preocupa mucho. Hoy le dio la pantalla gris, dejo de mover el mouse por unos segundos y vuelve a color y a su pantalla normal, lo vuelvo a mover y vuelve al gris con rayas.

La solución que he encontrado es reiniciarla y así el problema se soluciona hasta que vuelve a las horas o días.

Gracias por su atención.

1.4K Mensajes

15 de octubre de 2015 12:00

Buenos dias,

primero te sugiero que te asegures que tu portatil tenga todos los controladores de video al dia para el sistema operativo que tienes, esos los puedes obtener en la pagina de soporte.

Si despues de eso aun tienes problemas hay que intentar aislar si el problema es la pantalla, la tarjeta de video o el sistema operativo. Hay alguna manera que puedas replicar que te ocurra el problema o es completamente aleatorio?... El problema es muy frecuente y ha aumentado la frecuencia con la que aparece o no notas nada distinto?

¡No se encontraron eventos!

Top