Highlighted
PlayVision
1 Copper

Problema con tarjeta gráfica AMD y Win 8

Hola, buenos días, tengo una portatil dell inspiron tiene dos tarjetas gráficas la principal que es una intel graphics 4000 con esta no hay problema y la segunda es la AMD radeon hd 7670m lo que le paso es que me actualice a windows 8.1 y al pasarme desapareció el controlador, no me aparece en administrador de dispositivos y tampoco me aparece el AMD crypton es casi como si no existiera, así que intente reinstalar los controladores y tampoco funciono me marcaba error, me desespere de estar casi 2 días buscando y mejor regresé a windows 8 pero me tomo con la sorpresa que no aparecía y de nuevo instalo los drivers que esta ves se instala sin problema, pero el amd crypton no aparece y tampoco el controlador en el administrador de dispositivos aun que estén instalados, también pensé en que sean drivers incorrectos aunque los descargé de la pagina oficial a si que use el AMD utodetect y me dice que no hay dispositivos AMD. No se que hacer estoy muy desesperado ayuda por favor TT_TT

0 kudos
1 RESPUESTA

RE: Problema con tarjeta gráfica AMD y Win 8

Hola, en el caso de las tarjetas de video intercambiables, tienes que utilizar el controlador oficial de Dell para tu equipo, AMD no suele ofrecer estos controladores.

Asegúrate de instalar el controlador disponible en la pagina del producto seleccionando en el apartado de Operating System la versión actual de Windows 8 o Windows 8.1, aquí tienes la dirección:

www.dell.com/.../drivers

por lo genera el controlador de AMD ya incorpora el de Intel, no es necesario instalar ambos.

Windows Insider MVP - Microsoft MVP desde 2003
No trabajo ni hablo en nombre de Dell
Colaborador ad honorem et pro bono
0 kudos