Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2865

8 de agosto de 2015 23:00

Problema con tarjeta gráfica R7 M270 4GB DDR3

Hola buenas noches.
Tengo el siguiente problema, espero me puedan ayudar con él.

Resulta que recientemente adquirí la Dell Inspiron 15 Serie 5000 (15 - 5548) mi problema radica en que no he podido hacer funcionar la tarjeta de vídeo a lo menos la dedicada que dice tener.
Seguí las respuestas del foro, a otros problemas, reinstalar driver y reiniciar pero sigue sin salir, y quiero verificar que efectivamente tenga la tarjeta incluida en el equipo, o si es que tenga algún daño o falte configurar algo.

Ya revise en propiedades y administrar dispositivos, solo me aparece en adaptador de pantalla la tarjeta Intel HD graphics 5500 pero no la R7 de AMD. Que puedo hacer?

Quise utilizar un juego, pero no me da el rendimiento que esperaba, para ello requeriré instalar la mencionada o configurar.
Tampoco me aparece opción de seleccionar tarjeta gráfica.


Espero me puedan apoyar, gracias de antemano.

11 de agosto de 2015 20:00

Yo tengo el mismo problema. Acabo de adquirir la misma máquina, y la actualicé con Windows 10. No tengo forma de hacer que tome como placa de video activa a la ATI RADEON R7 M270. Por favor, su ayuda.

Gracias!

3 Mensajes

25 de agosto de 2015 19:00

tengo una inspiron 7548 con la misma placa y no la puedo hacer funcionar... realmente estoy muy decepcionado con la notebook... aparte de tener pantalla 4k y que no me funcione ningun programa de diseño tanto autocad como lumion... es lamentable q no tenga un servicio tecnico como corresponde al menos de ayuda...

2 Mensajes

28 de agosto de 2015 15:00

Aún no hay respuesta??? Ya contacte a su supuesto "excelente" centro de soporte, mismos a los cuales les vale los problemas que tengamos con sus dispositivos,  su respuesta ha sido y será descargue el programa para analizar posibles errores. Llame y sin decir algo antes me responden que les proporcione documentación de compra, varios intentos y el mismo resultado.  Una decepcionante experiencia con Dell.

1 Mensaje

29 de agosto de 2015 11:00

me uno a la petición tengo el mismo problema, en donde hay que acivarla o deplano como que se les olvido ponerle esa tarjeta grafica, o fallo su sistema de configuración? queremos repuesas

¡No se encontraron eventos!

Top