Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3668

28 de octubre de 2012 10:00

Problema con touchpad Alps (Dell Inspiron N5110 - 15R)

Actualice de windows 7 a windows 8, y mi touchpad no funciona correctamente. 

El problema es el "click" izquierdo (ojo, no me refiero al botón, si no la función) no responde ni presionando la tecla, ni presionando el touchpad, y si cambio la configuración para que el click izquierdo sea el derecho y viceversa, el problema persiste, solo que ahora el botón izquierdo me ofrece los menús contextuales y el botón derecho deja de responder.

La versión del driver/controlador que tengo es la siguiente: 8.1200.101.209 y si intento actualizar me dice que ya tengo la mas nueva.

alguna posible solución?

agradezco de antemano su atención. 

saludos.

1K Mensajes

31 de octubre de 2012 11:00

Actualice de windows 7 a windows 8, y mi touchpad no funciona correctamente. 

El problema es el "click" izquierdo (ojo, no me refiero al botón, si no la función) no responde ni presionando la tecla, ni presionando el touchpad, y si cambio la configuración para que el click izquierdo sea el derecho y viceversa, el problema persiste, solo que ahora el botón izquierdo me ofrece los menús contextuales y el botón derecho deja de responder.

La versión del driver/controlador que tengo es la siguiente: 8.1200.101.209 y si intento actualizar me dice que ya tengo la mas nueva.

alguna posible solución?

agradezco de antemano su atención. 

saludos.

¡Hola Raul! ¿Has intentado hacer una instalación limpia para Windows 8? Me refiero a hacer un respaldo de tus archivos y reinstalar el Sistema Operativo desde cero y luego instalar los controladores. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

2 de noviembre de 2012 22:00

Gracias por su respuesta, hoy he dedicado ya mas de un par de horas a tratar de restaurar sistema.

volví a Windows 7 a través de mis discos de recuperación, de cuando compre mi maquina, lamentablemente el problema persiste. lo ultimo que hice fue una instalación limpia de Windows 8 (hice un formateo de la partición principal, dejando la del sistema OEM de 90 MB y la de 20 GB que tiene los archivos de recuperación intactos) y no consigo resolver el problema.

 

Cree usted que sea seguro borrar también esas particiones con esperanza de que una nueva instalación resuelva mi problema?

 

le agradezco nuevamente por su atención.

1K Mensajes

5 de noviembre de 2012 13:00

En este caso te recomendaría que hicieses una instalación desde cero. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

¡No se encontraron eventos!

Top