Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1933

29 de marzo de 2017 07:00

Problema con trajeta grafica externa

Buenos dias

Solicito de su ayuda, estoy intentando instalar una tarjeta grafica externa nvidia geforce GTX 1050 TI por el puerto PCI de mi portatil, el inconveniente es que cuando instalo el controlador que me entrega nvidia para instalar en win 10 no instala el controlador, no funciona ningun controlador para mi portatil es un Inspiron 3442 encontre en dell los controladeres para  los modelos nVIdia GT820M/GT840M/920M, pero necesito para la GTX 1050 TI 

Muchas gracias

1.4K Mensajes

29 de marzo de 2017 09:00

Los controladores en la pagina de Dell, son para GPU`s internos del ordenador dependiendo de cual se compro con el sistema. Esos no van a funcionarte.

Tendrias que averiguar con nvidia cual seria el problema, primero ver en el administrador de dispositivos a ver si el sistema detecta la tarjeta.

2 Mensajes

29 de marzo de 2017 16:00

Buenas tardes

para indicarte que el portátil reconoce la tarjeta gráfica externa pero no monta los controladores, muestra el nombre de la tarjeta gráfica pero aparece un triangulo amarillo indicando error 43, hable con nvidia y ellos indican que el error se debe a controladores pero esos controladores debe solicitarlos a soporte de Dell, ustes me puede indicar que puedo hacer para solucionar el problema

1.4K Mensajes

31 de marzo de 2017 10:00

crees que puedas subir un screenshot del administrador de dispositivos? Nosotros tenemos controladores para los dispositivos que se venden con el modelo en particular. Pero no para partes que se compran por alli. Esos dispositivos de fabrica deben venir con sus propios controladores y su lista de compatibilidad en cuales equipos y sistemas operativos son compatibles.

¡No se encontraron eventos!

Top