Highlighted
sblanza
Copper

Problema de Audio

Hola a todos,

tengo un XPS 15 9530 con Win 8.1. Desde que lo compré me sucede el mismo problema de audio: desaparece súbitamente y no se arregla hasta que reinicio. Se va, por ejemplo, al pasar de una canción a otra en VLC. Al abrir Dispositivos de Reproducción -e intentar hacer cualquier prueba de sonido, obtengo el mensaje "El dispositivo está siendo utilizado por otra aplicación" (pero no dice cual). Por lo que he visto en internet, hay más personas con el mismo problema (no sólo en Dell).

Notas:

- Que yo sepa, no tengo virus ni malware (MalwareBytes, AdwCleaner, CCcleaner, ASC...)

- Tengo todos los controladores actualizados (RealTek). El truco de deshabilitar/inhabilitar no me funciona.

- Desinstalar/instalar los controladores, desctivar el control exclusivo del audio, etc. no funciona.

- No tengo (ni he tenido) la actualización de windows KB2962407

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos,

0 kudos
1 RESPUESTA
oscar02
Bronze

RE: Problema de Audio

Hola.

Yo también presento ese problema. Es raro ya que en un inicio cuando me compre mi laptop (Alienware m14x), no había tenido problemas con el audio, hasta que después me actualice a Windows 10 y comenzó a pasar esto. Y me pasa lo mismo que a ti: En ocasiones prendo mi laptop y me marca que tengo volumen símbolo de la bocina, pero ni por los auriculares ni por las bocinas logro escuchar nada, a pesar de tener todo el volumen a tope. Y para solucionarlo, tengo que reiniciar mi equipo. En otras ocasiones, mi laptop se enciende con normalidad, pero de repente se enmudece el sonido y ocurre lo mismo. En otras ocasiones me ha pasado que el símbolo de la bocina aparece con una cruz roja, indicando que no se detecto ninguna tarjeta de sonido, eso esta muy raro. Espero que alguno de los del staff de dell nos puedan solucionar este problema, y hay que hacer ruido porque veo que este hilo lleva abandonado un tiempo sin que nadie responda. Saludos.

0 kudos