Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3899

1 de abril de 2016 18:00

Problema en el arranque portátil Inspiron 5559

Hola buenas a todos, tengo un Inspiron 5559 desde hace un par de meses y no he tenido ningún tipo de problema, pero desde hace un par de días he notado como a la hora de encender el portátil después de presionar el botón de arranque, sale el logo de DELL y transcurridos unos segundos el portátil SE APAGA SOLO, por lo que necesito presionar el botón de arranque una o dos veces mas. Una vez arranca el portátil funciona correctamente ( pero si he de comentar que el tiempo de arranque y de apagado es mayor que en estos dos meses que lo tengo). Hay alguien que me pueda dar algún tipo de solución?? La verdad que estoy un poco acojonado con el tema,y más sabiendo que el ordenador es relativamente nuevo.

Muchas gracias.

87 Mensajes

20 de abril de 2016 08:00

¡Hola AlexP.!

Un ordenador portátil podría apagarse debido a varias razones como:

1. El problema de sobre-calefacción - tienes que comprobar si el ventilador se está girando correctamente

2. Problema de RAM - si tienes tarjetas adicionales con las mismas especificaciones podrías intentar con ellas 3. Error de CPU - la pasta térmica puede necesitar reemplazo

4. Los ajustes de energía - navega por la configuración de administración de energía en el BIOS

Para trabajar lento una laptop podrían existir unas razones diferentes, tales como:

- fallo en el sistema de refrigeración del portátil - debes averiguar si el abanico se gira correctamente, además puedes medir la temperatura del CPU y del GPU con alguna de las herramientas que hay por la red

- fallo en el bloque de alimentación del portátil - si dispones de otro cargador de mismas características y lo enchufes en el portátil, puedes averiguar si te dará los mismos problemas

- fallo en el disco duro del portátil - puede que el disco no ha sido desfragmentado recientemente y necesita desfragmentación, además puedes averiguarlo con alguna herramienta de testeos de S.M.A.R.T. diseñada por su fabricante

Una vez de haber revisado lo mencionado por arriba, por favor ven por acá para contarme qué pasó con los tests.

Saludos.

1 Mensaje

30 de julio de 2016 16:00

tengo el mismo problema solo han pasado 1 mes y 15 dias al mometo de encenderlo carga unos segundos luego de golpe se apaga  mi portatil es nueva .

1 Mensaje

23 de junio de 2017 20:00

Eso es debido a que en el equipo se encuentra activada la opción inicio rápido  no se a que se deba este error en las PC Dell pero si lo desactivas ya no ocurrirá eso , ami me paso igual.

1.Para desactivarlo debe ingresar en opciones de energía.

2.En la parte Izquierda hay una opción que dice elegir la acción de los botones de inicio/apagado.

3.Clic en cambiar la configuración no disponible actualmente.

4.Desmarcar la opción de inicio rápido y listo.

1 Mensaje

21 de diciembre de 2017 16:00

Hola buenas noches, tengo un problema con mi computadora Inspiron 55 59, la verdad no se que le sucede al momento de que lo suspendo y lo vuelvo a prender no me aparece la pantalla de bloqueo, me  aparecen una rayas verticales de diferentes colores y no me muestra la pantalla de bloqueo alguna...

Alguna solución... gracias de antemano.

Saludos...

¡No se encontraron eventos!

Top