Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1972

3 de julio de 2014 01:00

Problemas Brillo XPS 15 L502x

Buenas noches, actualmente tengo una XPS 15 L502x la cual venia con sistema operativo Windows 8 al momento de realizar la actualización de unos drivers y la actualización del Windows 8.1, se presento que no me deja subir o bajar el brillo de la pantalla este conectada a la corriente o no como lo muestro a continuación en este video. Si me pudieran apoyar en resolver el problema ya que cuando la desconecto de la corriente quisiera poderle bajar el brillo para eficientar la bateria y me dure un poco mas de lo que actualmente lo hace. Saludos y buen día...

560 Mensajes

3 de julio de 2014 01:00

Hola, prueba a realizar lo siguiente:

clic derecho en Equipo - propiedades - administrador de dispositivos - adaptadores de red - clic derecho en tarjeta grafica - actualizar software del controlador - buscar software de controlador en el equipo - clic elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo - selecciona el mas antiguo

1 Mensaje

28 de julio de 2014 04:00

Hola,

Tengo ese mismo problema con mi XPS15. ¿Tengo que actualizar algún adaptador de red o un adaptador de pantalla? ¿Y cuál de estos debería regresar a su versión anterior? En la admin de dispositivos tengo la siguiente lista:

Adaptadores de pantalla:

*Intel HD Graphics 4000

* NVIDIA GeForce GT 640M

Y los Adaptadores de Red son:

* Adap de red de depuración de kernel

* Controlador Raltek PCIe

* Disp Bluetooth

* Killer Wireless-N 1202

* VirtualBox Host-Only Ethernet

Agradecería muchísimo una respuesta ya que es algo molesto siempre traer el brillo al 100%

7 Mensajes

11 de agosto de 2014 01:00

Buenas noches, negativo los controladores de HD Graphics 4000 y Nvidia GeForce GT 630M los regrese a una version anterior y sigue sin dejarme bajar el brillo, si me pudieran apoyar con otra opción ya que al parecer con este defecto lo que es el tiempo de mi equipo con bateria de durarme al principio alrededor de 4 hrs me lo reduce a la mitad.

Sin más agradeceria el apoyo, saludos y buen día...

8 Mensajes

11 de agosto de 2014 05:00

ve a opciones de energia , y ahi hsta abajo viene la opcion de brillo intenta cambiarla desde ahi

asi deberia de funcionar , si funciona entonces revisa la instalacion de Dell Quickset podria ser el error ahi ! 

Saludos

7 Mensajes

11 de agosto de 2014 14:00

Cuando vi que no bajaba, con las funciones del teclado fue lo primero que probe si podria mover el brillo desde ahi, presisamente es lo que quisiera saber con que Dell Quickset es compatible y me deja bien estas fuciones porque han indicado, actualizar drivers de video, los HD Graphics 4000 y Nvidia GeForce GT 630M son los mas nuevos, de Quickset tengo la... 10.15.017 pero hasta ahorita no a salido una actualizacion de Quickset para Windows 8.1 y quisiera saber si hay alguna otra forma de poder activar esa funcion.

¡No se encontraron eventos!

Top