Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

10801

24 de agosto de 2014 11:00

Problemas con bluetooth

Hola buenas tardes tengo un dell M501R eso pone en la etiqueta viene con bluetooth integrado porque con el SO de dell que venia antes lo use e iva perfectamente formatee el pc y le meti windows 7 ultimate y desde entonces el bluetooth no me sale en ningun sitio ni en el administrador de dispositivos ni en ninguns sitio y cuando intento instalar el modulo de 365 que me da la pagina me dice switch button o algo asi y por mas que le doy a activar el bluetooth no se activa ni hace nada y en la bios si me lo reconoce e actualizado a la bios A12 por si podria ser problema de compatibilidad perro nada ni por esas y me tiene desesperao ya muchas gracias atentamente un saludo 

KAMBRIL

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

28 de agosto de 2014 14:00

Buenas tardes.

Comprendemos el inconveniente que tiene su equipo. Es posible que el orden de instalación de los controladores esté afectando a la funcionalidad Bluetooth. El orden adecuado de instalación es el siguiente:

AMD® Chipset Driver

AMD® ATI Radeon 4250 Controller (UMA)

IDT® 92HD79B1 High Definition Audio Driver

Realtek® RTL8103T-GR Ethernet Controller

Wireless driver (if applicable)

Dell Touch Pad Driver

Dell™ Wireless 365 2.1 Bluetooth® Adapter

Webcam

Si ha seguido este orden y piensa que el inconveniente puede ser causado por otra razón, le invitamos a hacer las siguientes verificaciones:

Confirme en el BIOS que la tarjeta inalámbrica es detectada. También verifique que la opción Wireless (inalámbrica) está encendida y no en la opción Always Off (Siempre apagado).

Déjenos saber los resultados.

Saludos,

9 Mensajes

28 de agosto de 2014 14:00

Hola buenas esque el problema es que los drivers que me dices no me aparecen en la pagina de dell nose me detecta el equipo como m5010 y ya le tengo instalado todo y no entiendo el error del bluetooth gracias por vuestra atencion

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

1 de septiembre de 2014 11:00

Hola, por favor envíeme por mensaje privado el código de la etiqueta de servicio (service tag) de su equipo, también ¿podría confirmarnos si siguió el orden de instalación adecuado para los controladores?

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

2 de septiembre de 2014 10:00

Hola Kambril.

Gracias por proporcionarme la información solicitada anteriormente.

Según los datos del registro en sistemas, he podido ver que su equipo es un Inspiron 15 (M5010). El mismo cuenta con una tarjeta de conectividad bluetooth Dell Wireless 365. Este es el enlace para la descarga directa del controlador de dicha tarjeta, es la version para W7 de 32 bits: downloads.dell.com/.../R226746.exe

Le aconsejo que haga una desintalación del controlador de bluetooth actual, reinicie el equipo y entonces instale este controlador que le he pasado ahora. Eso debe resolver el inconveniente.

Déjenos saber el resultado.

Saludos,

9 Mensajes

2 de septiembre de 2014 11:00

yo tengo el 64 bits me puedes dar el enlace del 64 bits?

9 Mensajes

2 de septiembre de 2014 12:00

Hola ahora que me e acordado al ver el nombre me lo e descargado ya hace mucho desinstalado todo y e reiniciado lo e instalado pero llega un momento que me dice que active el bluetooth le doy al f2 mil millones de veces y sigue sin hacer nada es como si no se activase el bluetooth y es lo que me resulta raro e probado con tener bluetooth fijo activo desde bios con el boton con el wifi y el boton de todas las combinaciones posibles y ninguna me sirve pone activate bluetooth using wireless switch pero nada de nada

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

3 de septiembre de 2014 15:00

Es posible que la función del F2 este ligada al uso de la tecla FN. Por favor inténtelo con FN+F2 si no le funciona entonces le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro departamento de soporte técnico para que le hagan una revisión más profunda, tal vez con una conexión remota.

Déjenos saber como le fue.

Saludos,

9 Mensajes

10 de septiembre de 2014 05:00

Buenas perdona la tardanza pero no e tenido mucho tiempo le explico le doy a fn o a f2 activarse se activa pero no hace nada ni lo reconoce ni nada y no me deja seguir en la instalacion cuando me pide lo de switch yo ya nose que hacer la vdd me tiene muy mareado y otra preguntilla si no le importa en el everest me pone que el cooler del gpu va a 30% y siempre tengo entre 80/85 grados de temperatura y me veo que al final se va a quemar todo como podria hacer para aumentar la velocidad de los coolers? muchas gracias de antemano atentamente un saludo

9 Mensajes

10 de septiembre de 2014 16:00

Yo también tengo el mismo problema, tengo una laptop DELL Inspiron 1525.

Entré al BIOS y me dice que tiene el bluetooh activado de fabrica.

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

16 de septiembre de 2014 14:00

Kambril, en cuanto a tu otra pregunta acerca de los ventiladores. Te recomiendo llevar a cabo una actualización de BIOS y de Chipset a la ultima versión, adicional puedes revisar que las ranuras de ventilación no estén siendo bloqueadas por objetos externos. También puedes hacer un diagnostico completo al equipo a ver si hay algún error de hardware, puedes ver en nuestra video-guía en línea como llevarlo a cabo http://youtu.be/fC5vqJXWLnE. 80/85 grados es una temperatura alta, pero no es una temperatura que vaya a dejar el cpu inservible. Los procesadores tienen una configuración de protección para detenerse si alcanzan una temperatura que provoque daños a su integridad.

Saludos,

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

16 de septiembre de 2014 14:00

Hola kambril e IsaacM02.

Si tienen la opción de bluetooth activada desde BIOS y están activando cuando el asistente de instalación lo pide y aún así no se logra completar el proceso, entonces habrá que hacer una revisión con el departamento de soporte técnico. Por favor, utilicen el siguiente enlace para ingresar al canal de chat de soporte técnico: http://dell.to/IN7diZ.

Saludos,

1 Mensaje

22 de septiembre de 2014 20:00

Oscar M... yo tengo una Portatil Dell 15 p28f  y resulta que el wifi no me funciona...eh intentado por todos los medios y simplemente los unciso drivers disponibles me pide encender el bluethot pero aunque la luz indicadora lo señala , pero no pasa nada. tengo Windows 8.1 ..no se si sera el Windows pero solo pude agregarle un controlador generico al bluethot pero el wifi no funciona. Que hago????

9 Mensajes

5 de octubre de 2014 05:00

Oscar segun me dijistes que la temperatura de 80 grados era algo normal no lo e usado mucho el pc el bluetooth ya lo e dejado por imposible nada funciona y ahora tengo el problema de que no enciende el pc ayer lo usé 1 hora o asi mas o menos von la bateria ni corriente siquiera y lo apague todo perfecto la cosa viebe que se me olvido una cosa lo encendí de nuevo y me da 7 beeps y no enciende lo tengo que apagar otra vez del boton y de hay no pasa y hace muy poco tiempo limpié el ventilador y todo eso haber si me puedes solucionar el problema muchas gracias de antemano un saludo

¡No se encontraron eventos!

Top