Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

A

1848

4 de diciembre de 2012 13:00

Problemas con la gráfica nvidia y Windows 8 en L702X

Muy buenas,

Tengo un XPS L702X con las siguientes características:

i7 2630-QM
6gb ram
nvidia geforce gt 555m 
Windows 8 Pro 64bits 

Mi problema es que a la hora de ejecutar programas como autocad, o videojuegos, no puedo camiar la configuración en el panel de nvidia, puesto que si lo hago dichos programas no funcionan. En cambio con la integrada de intel sí, o con la de nvidia manteniendo la configuración de "Dejar decidir a la aplicación 3D". Con Windows 7 ejecutaba todos los programas con la máxima configuración, pero desde que tengo Windows 8 no me permite hacerlo. Me ha pasado con todos los drivers que he ido instalando, incluso formateé el PC este fin de semana, pero sigue ocurriendo lo mismo.

Gracias de antemano.

*edito*

He encontrado el problema, lo que no me deja es activar el FXAA en el panel de nvidia, si lo mantengo desactivado funcionan las aplicaciones. El problema ahora es como solucionar esto...

1K Mensajes

13 de diciembre de 2012 05:00

¡Hola Anto! Disculpa la demora en la respuesta estaba investigando tu consulta. En este caso me gustaría saber si ya has actualizado la última versión del BIOS en el equipo o si has tratado de actualizar y bajar las últimas actualizaciones al Windows.  La otra consulta es si has tratado de bajar el controlador de vídeo desde nuestra página de soporte.  Me confirmas estos datos.

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

1K Mensajes

14 de diciembre de 2012 14:00

Estamos a espera de sus comentarios. 

Saludos,

DELL-Charlie H

Dell | Social Media Outreach | Global Social Media & Community

2 Mensajes

15 de diciembre de 2012 17:00

Sí, la BIOS la actualicé antes de instalar Windows 8, e instalé todos los drivers desde la página de Dell, e instalé también todas las actualizaciones de windows. Como me fallaba, instalé el de la página de nvidia, pero sigue pasando lo mismo... simplemente no me funciona el FXAA, quitando pequeños fallos con otros programas (ejecutados con nvidia, y no con intel).

Gracias por la respuesta :)

¡No se encontraron eventos!

Top