Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2390

24 de enero de 2015 09:00

Problemas con la tarjeta grafica y conexion HDMI

Tengo una Dell Inspiron N5010. Resulta que luego de haberla formateado no me funciona igual.

No puedo ver peliculas por conexion HDMI y tampoco jugar a juegos porque me aparece Direct3d errorInitializitaion.

Cuando veo que placa grafica tengo instalada me figura la Intel Hd Graphic.

Probe instalar con el cd que me trae la pc pero tampoco me funciona nada.

Ingreso a Resolucion de mi Pc y no me deja detectar mas opciones de pantalla.

Que debo hacer?

4 Operator

 • 

605 Mensajes

27 de enero de 2015 13:00

Si ha formateado el equipo es necesario que instale los controladores para su equipo, sino los diferentes componentes no le van a funcionar correctamente. Los controladores para su modelo los puede encontrar aqui:

www.dell.com/.../drivers

1 Mensaje

25 de julio de 2015 21:00

Buenas tengo el mismo problema he probado diferentes cables pensando que este era el problema, pero la verdad es que no reconoce nada y no aparece ninguna ventana de error, quería hacer una presentación y no se pudo.  Agradezco me puedan colaborar para dar solución.

4 Mensajes

27 de julio de 2015 15:00

mi proble es que tengo un portatil dell de 14 pulgadas el cual no me da video y solo enciende las luces de encendido y me hace unos pitos o sonidos intermitentes...que puedo hacer...ojala la respuesta sea de un asesor dell

1.4K Mensajes

27 de julio de 2015 16:00

Buenas tardes, cuantos pitos intermitentes son, esos pitos determinan que es lo que se encuentra fallando. De todas maneras si aun tiene garantia le recomiendo que reporte el problema con soporte tecnico ya que posiblemente requiera reemplazar uno o mas componentes del ordenador.

4 Mensajes

28 de julio de 2015 20:00

son 8 pitos intermitentes que se repiten despues de una pausa

4 Mensajes

31 de julio de 2015 18:00

son 8 pitos intermitentes que se repiten despues de una pausa

¡No se encontraron eventos!

Top