andynqn
1 Copper

Problemas con red

Ir a solución

Hace 6 meses aproximadamente que tengo una Dell Inspiron 14z, y desde que la compre que tengo problemas con la red. Se conecta a la red sin problemas, pero al rato (muy variable, a veces enseguida, a veces puede pasar mucho tiempo) se corta la conexion de la red. Para que vuelva, tengo que desconectarme de la red y volverme a conectar. Ya probe de actualizar los drivers y nada... Alguna ayuda?? No puedo ni ver un video de youtube de corrido sin que se corte la conexion.

Etiquetas (3)
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderator
Moderator

RE: Problemas con red

Ir a solución

Lo primero que debe hacer es asegurar que tenga los controladores de red actualizados. Puede visitar www.dell.com/soporte para encontrar los controladores.

Si los controladores estan actualizados y el problema continua puede entrar a sus opciones de energía y cambiar la configuración para que el adaptador de red nunca se apague para conservar energía. Esto puede que sea lo que le está causando el problema.

Daniel Morales
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Moderator
Moderator

Ir a solución

Lo primero que debe hacer es asegurar que tenga los controladores de red actualizados. Puede visitar www.dell.com/soporte para encontrar los controladores.

Si los controladores estan actualizados y el problema continua puede entrar a sus opciones de energía y cambiar la configuración para que el adaptador de red nunca se apague para conservar energía. Esto puede que sea lo que le está causando el problema.

Daniel Morales
Social Media and Community Professional
Latin America
Twitter | Facebook | YouTube

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
andynqn
1 Copper

Ir a solución

Muchas gracias, los drivers estaban actualizado. Cambie la configuración de energia del adaptador y creo que eso soluciono el problema, por lo menos por ahora no se me ha vuelto a cortar como antes.