Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2530

24 de agosto de 2017 14:00

Problemas de pantalla Dell Inspirion 15 7559

Hace unos dias al encender el ordenador apareció una linea horizontal de leds que no funcionaban correctamente, al dia siguiente vuelvo a encender el equipo y se encendió con un par mas de lineas disfuncionales no consecutivas, en el lapso del dia q estuve utilizando el equipo, pude apreciar como iban cambiando cambiando de color mas lineas, hasta llegar a una franja q cubre gran parte de la pantalla donde ya no funciona. Por otra parte me eh dado cuenta q sobre la parte inferior del equipo se puede escuchar un ruido extraño a "estatica" o "chispas". El producto es relativamente nuevo, lo adquiri hace unos 8 meses, y se encuentra en garantia de dell hasta finales de enero, en ningun momento sufrio ningun golpe o caida por eso me sorprendio mucho cuando sucedio esto. Espero puedan ayudarme, gracias!.

http://imgur.com/a/NyYEO

257 Mensajes

25 de agosto de 2017 13:00

Hola Iaan.n gracias por contactarnos. Vamos a descartar que sea un problema de Hardware, para esto conecta el equipo a un monitor externo o pantalla con puerto HDMI. Nos comentas los resultados. ^Oscar F



5 Mensajes

26 de agosto de 2017 09:00

Hola, al conectar el equipo a una pantalla externa,  a través del HDMI, no hay ningun problema en la imagen

139 Mensajes

28 de agosto de 2017 01:00

Esto parece indicar que cuenta con un inconveniente en su pantalla, podria enviarnos su correo para poder generar un reporte y asi darle seguimiento a la situacion?

-Jayro

5 Mensajes

28 de agosto de 2017 19:00

Hola Jayro, mi correo electrónico es:    ianjuan_7@hotmail.com

Quisiera saber como continua esto para poder arreglar el equipo, que soluciones puede haber

139 Mensajes

1 de septiembre de 2017 01:00

Hola Ian;

Acabo de enviarte un correo solicitandote cierta informacion, la cual necesito para poder generar un reporte y asi ayudarte.

-Jayro

5 Mensajes

11 de septiembre de 2017 11:00

Hola Jayro

El mail fue respondido hace mas de una semana, espero su pronta respuesta.

139 Mensajes

13 de septiembre de 2017 00:00

Hola Iaan;

Puedes reenviarlo ya que no me ha llegado ninguna informacion. Estuve revisando la informacion 

-Jayro

5 Mensajes

13 de septiembre de 2017 18:00

Hola  Jayro

ya te reenvié el mail. Espero su respuesta

139 Mensajes

14 de septiembre de 2017 01:00

Excelente;

Ya me llego y pude verlo y te estoy respondiendo por ese mismo medio que necesito la factura de compra de tu equipo, ya que aparece a nombre de la empresa que hiciste la compra, por lo que necesitamos realizar un proceso llamado transferencia de propiedad en donde la garantai comienza a ser vigente desde el momento que hiciste la compra. Asi que estare a la espera de la factura para continuar con el proceso.

Saludos

-Jayro

¡No se encontraron eventos!

Top