zonum
1 Copper

Problemas drivers dell precisión m4700 so Windows 10

Hola buenas. Primeramente agradecer el servicio que ofrecéis. Tengo un dell precisión m4700 con etiqueta de servicio 302XPW1. Ya no se encuentra en garantía y hace poco al instalar dos pastillas de memoria ram ddr3 en los slots C y D tuve un problema de corto en la placa. Al parecer es por el procesador i7 3520M a 2,9Ghz que no lo soporta. Así que tuve que cambiar la placa base. La nueva placa base que instalé tiene este número de referencia "2PR7R CN-02PR7R LA-7931P". Una vez instalada el portátil enciende y a priori todo funciona. He de decir que nunca había probado el lector de Smart card, ni el lector de huella dactilar ni el Smart card contact less. Bueno, he instalado Windows 10 con los drivers que la página web dell indica y no me funciona ninguno de los anteriormente mencionados. Ni el fingerprint, ni el smartcard ni el contact less.

Además el procesador que tengo es de 4 nucleos. No entiendo el problema con la ram. Porque en esta nueva motherboard he probado los slots C y D y se ponen los ventiladores a tope y se apaga. Por lo que no he insistido ya que de esa manera se me estropeó la anterior motherboard. Gracias por la ayuda, atentamente, Fernando.

0 kudos