Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

1828

15 de noviembre de 2015 09:00

Problemas en mi Dell Inspiron 15R

Hola 

Desde la actualización de Windows 8.1 mi Dell Inspiron 15R ha empezado a Fallar en la Conexión de WIFI, En ocasiones el Wifi funciona normalmente por unos minutos y luego se Desactiva, al punto en que no identifica las redes wifi Cercanas, cuando Reinicio el equipo buscando solución al problema no funciona y continua todo igual. Actualizo el controlador descargandolo desde la pagina del Fabricante (Intel Centrino Wireless-N 2230) y en ocasiones sucede lo mismo, funciona de 10 a 15 min y luego se desactiva la Red.

Agradezco su colaboración con esta Novedad

87 Mensajes

18 de noviembre de 2015 00:00

¡Hola Jonathan9302!

Te recomiendo revisar el guía del usuario de tu producto para ver qué estándar de red inalámbrica soporta tu portátil - es decir B, G o N. Es buen trabajo lo que has hecho con la actualización del driver de la tarjeta de red de tu laptop. Quisiera saber, ¿a qué ancho de banda trabaja tu enrutador? ¿Trataste de ajustar el ancho de banda del enrutador que fuera solamente 20 MHz o 40 MHz dependiendo de la frecuencia de operación de la tarjeta del portátil? Intenta de ajustar la lap utilizar solamente la wi-fi banda de modo G.

Algo más, va al panel de control - Conexiones de red - haz clic derecho en la conexión inalámbrica y selecciona Propiedades. Haz clic en el botón Configurar - en "Administración de energía" y averigúa si hay un check en la caja de "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía" y quita el check.

Luego regresa con los resultados.

Espero que te sirva. Saludos.

2 Mensajes

21 de noviembre de 2015 11:00

Hola, Muchas Gracias por tu ayuda. Pero No creo que el problema pase por el enrutador o la configuración de la banda del equipo, debido a que después de que se desactiva no visualiza ninguna red ya sea domestica o publica, realice el segundo paso al principio pensé que había funcionado pero luego la Red wifi muestra el mensaje "Sin Acceso a Internet" luego de esto no muestra ninguna red cercana "No se encontró Ninguna Red"pero aparece el Wifi Activado.

Muchas Gracias por tu ayuda.

3 Mensajes

29 de abril de 2016 02:00

Hola me ocurre exactamente lo mismo con este modelo y la centrino 2230, desde la actualizacion a win 2010 tengo problemas de conexion, se apaga la wifi y luego no puedo conectar, he reinstalado driveras diferentes desde pagina de intel y sigue funcionando mal cuando antes funcionaba correctamente y no hay actualizaciones en dell de este driver para win 2010, no es normal que la respuesta sea ponerla en modo G , en administracion de energía esta desactivado el apagado para ahorrar energia.

gracias

52 Mensajes

3 de julio de 2016 17:00

Hola.

Lamento informarles que el problema no se origina en los controladores del portátil. Diversas marcas y modelos han presentado el mismo inconveniente corriendo Windows8 y Windows8.1, como el Ultrabook HP® Envy™. Pues, al arrancar el Sistema Operativo sin cargar más que los controladores respectivos (Modo a Prueba de Fallas), en muchos casos el problema desaparece.

Todo indica que alguna función de determinado Windows® (como el modo avión), u otro programa añadido al Sistema Operativo, o al equipo, y que goce de derechos de administrador, perturba el correcto funcionamiento del controlador Intel® o el mismo, certificado por Dell®.

¡No se encontraron eventos!

Top