Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

H

705

24 de julio de 2014 09:00

Provema Video Vostro 1520

Buenos dias Cuando  prendo el portatil Vostro 1520  sale una raya blanca horizontal en la mitad y la imagen  queda duplicada   sale el logo de DELL en las 2 partes de la pantalla luego el logo de windows XP  luego de cargar el windows  no muestra el   inicio para darla clave, pero si conecto una  pantalla externa el si me muestra la  imagen clara si rallas, lo mas raro es que si  presiono los botones FN y F8 alguna ocaciones el muestra la imagen completa en la pantalla de el portatil y siempre me funciona  si le digo por el driver de la tarjeta NVIDIA que duplique las pantalla  tambien   funciona bien la pantalla de el portatil. el problema esta cuando lo apago  y lo enciendo  de nuevo sin  la pantalla externa  sale  la linea blanca de nuevo

muchas gracias por sus aportes

3 Apprentice

 • 

731 Mensajes

28 de julio de 2014 15:00

Buenas tardes estimado hjfranco.

El inconveniente que tiene con su equipo parece ser de controladores. Le recomendamos que haga una prueba en modo seguro para verificar si pasa lo mismo. Para entrar en modo seguro en Windows XP ha de presionar la tecla F8 luego de encender el equipo y antes de que aparezca el logo de Windows. Aparecerá un listado, del mismo, elija la opción de modo seguro. Se cargara el sistema operativo usando solo los controladores esenciales. Solo tiene que verificar si se repite la misma situación que ha reportado. De ser así, le recomiendo que haga una desinstalación de los controladores de vídeo. Puede seguir los siguientes pasos:

  • Click en Inicio
  • Click derecho sobre Mi Pc
  • Click en propiedades. Se abrirá el cuadro de dialogo de propiedades del sistema
  • Click en la pestaña Hardware y después en administrador de dispositivos
  • Del listado que aparece elija la opción de adaptadores de pantalla y allí verá las tarjetas gráficas instaladas, tanto la integrada como las dedicadas. 

Haga la desintalación de los controladores, pruebe el equipo y luego descargue e instale las versiones más recientes de los controladores de vídeo. Si requiere de mayor asistencia recuerde que puede contactar a nuestro departamento de soporte técnico. 

Saludos, 

¡No se encontraron eventos!

Top