Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

749

19 de junio de 2017 14:00

Recuperacion de Bios A8 dell inspiron 5755

buenos dias, tarde, noche, espero tener repuestas positivas, yo poseo una lapto dell inspiron 5755 A8, muy buena, todo funcionaba perfecto, ella posee un programas del soporte del donde te dan sugerencias y todo lo desmas detalles, bueno siempre me daba sugerencias de actualizar varios drivers, y decidi actualizarlas, entre esas actualizaciones se encontraba la de la bios, yo tengo conocimientos basicos y se que es muy delicado actualizar la bios, ya que si algo sale mal adios computadora, pero como esta lapto es nueva yo dije bueno no creo que tenga problemas para actualizar todo lo que pide, todos los drivers quedaron bien deje de ultimo la bios, cerre todos los programas y ejecute el archivo de la bios que por cierto es la A12, la lapto empezo el proceso el cooler acelero a maxima velocidad y avanzanban unos cuadritos verdes, donde podia ver el proceso de escritura de la bios, en ese proceso boom se quedo denetina no hacia nada, me asuste no la apague imediatamente espere como unos 30 minutos hasta que la apague y bom muerta la lapto, al otro dia la lleve a una tienda que posee sorpote tecnico no es dell, como me atendio otra persona le explique lo q paso  anoto en un papel y dijo ok cuando lo revisen te llamo para decirte si tiene solucion o no, bueno pasaron 3 dias y nada, bueno decidi llevarmela ya q si no sabian no queria que la fueran a dañar mas, haora la tengo y nadie en donde vivo sabe repararla, cuando la enciendo da 7 pitidos o beeps, me dijeron que es el procesador, pero como puede ser el procesador si yo se lo que tiene, el la bios a menos que los beeps sea a causa de la misma bios, hoy intente con un articulo que me mandaron que era crear una usb y luego con la bateria fuera presionar END y paracese que si funciona ella prende el cooler a maxima velocidad y el pendriver parpadea, en la informacion que me mandaron venia un link con el programa que debia colocar el la usb pero el link no me funciona, probe con uno que encontre en la pagina de dell pero no funciona la deje por una hora y no responde el led parpadea en secuencia que quiere decir que la usb con la bios no es correcta, necesito que me digan si tiene solucion?, o si es el procesador que esta dañado otra posibilidad es que donde la lleve le quitaron el procesador o los beeps son causa de la misma bios, ya intente el recovery precionando Crl y esc despues conector el cargador pero tampoco, creo que me queda es usar la usb que la vi que si la lee en busca de la bios, (otra cosa tambien lei que debi esperar cuando se quedo pegada en la bios, bueno ya nunca mas me pasara eso) espero su respuesta a ver si tiene solucion o no,,, y gracias 

3 Apprentice

 • 

233 Mensajes

19 de junio de 2017 15:00

Hola, Mario.


Cuando nos toca estos inconvenientes es cambiar la placa madre ya que el proceso es un poco dificil revertirlo, los 7 beeps pueden ser procesador como tambien una falla en la placa madre, lo que te recomiendo es hacer que un tecnico la verifique, este es el enlace donde veras los centros cercanos: http://dell.to/2sIIztO


Abdel

¡No se encontraron eventos!

Top