Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

3705

12 de enero de 2014 19:00

Regreso de Windows 8.1 a Windows 8 de fabrica

Hola a toda la comunidad.

Al grano con la duda. Poseo una alienware m14x r2 que venia de fabrica con el Windows 8. Como algunos programas que utilizaba en la universidad no eran compatibles con este sistema, quise instalar el Windows 7, por lo que particione mi disco duro en 2 sistemas, en uno quedo el W8 de fabrica, y en el otro el W7, pero resulta que hace poco que me meti al Windows 8 de fabrica me pedia constantemente que actualizara a la versión 8.1 para poder utilizar varias aplicaciones, y lo hice ingenuamente. Lo siguiente es que me empezó a aparecer un mensaje de frame .Network HRESULT:0X800700AA. El caso es que este mensaje es bastante molesto y aparece cada 3 minutos. Una de mis opciones es volver a Windows 8 de fabrica pero aquí me surge una duda: Si ya hice mis discos de recuperación de Windows 8 y además tengo dos particiones, que problema puede surgir si intento insertar los discos y regresarlo de fabrica? Se borraran ambos sistemas o solo el de donde viene instalado el Windows 8?

Espero me puedan sacar de esta duda.

Saludos

5 Practitioner

 • 

274.2K Mensajes

15 de enero de 2014 11:00

En este caso Oscar02 se borraran los dos sistema operativos ya que realizaras una re-instalación en limpio y necesitaras borrar las particiones que tienes actualmente en tu equipo. Así como todos los datos en cada partición serán borrados al realizar esto.

18 Mensajes

15 de enero de 2014 15:00

Muchas gracias por su respuesta Eduardo, tengo dos dudas más:

1.- ¿Cuándo me dice que se borraran las particiones, esto también incluye a las de donde viene el respaldo de fabrica? ya que hace poco verifique que cuento con 5 particiones, 2 son de los sistemas operativos, y 3, uno dice que es el OEM, y otro supongo que es el respaldo y otro no entiendo para que sirva.

2.- Es con referencia a ese error de frame .Network: "HRESULT:0X800700AA". ¿Cómo es posible solucionar este problema?, este mensaje me aparece constantemente referente a un error del framework .NET, ya he intentado todo, actualizarlo a la versión 4.5, volverlo a reinstalar, en varios foros comentan que este mensaje es referente a un virus, pero no he descargado ningún archivo sospechoso, Y ESTO OCURRIO AL ACTUALIZAR MI WINDOWS 8 DE FABRICA A LA VERSION 8.1. Hay alguna solución?

Saludos

¡No se encontraron eventos!

Top