Highlighted
Diego_ark
Copper

Reinstalar SO Windows 8.1 en disco SSD.

Buenas tardes, llevo todo el día intentándolo, pero no hay manera de conseguirlo. Tengo un Dell Precision M3800.

Comprado en 2015 y hasta el día de hoy muy contento con él. El problema viene a que esta lento últimamente por lo que iba a formatearlo y reiniciar la instalación de todos los programas desde cero.

Hago la copia del Windows con el sistema Recovery de DELL, y se reinstala y formatea los discos duro, pero durante el proceso de instalación no deja elegir el disco donde se instala y directamente elige el disco HDD de 500 GB y no el SSD de 256 que es en el que quiero que sea instalado.

No encuentro información y en la BIOS del ordenador no puedo desactivar el disco HDD.

De fábrica viene instalado en el SDD por lo que el arranque y funcionamiento del ordenador no tiene nada que ver.

¿como puedo hacer para instalarlo en el disco SSD y no el HDD? Tengo el Windows guardado en un USB como Recovery de DELL.

Gracias.

Etiquetas (2)
0 kudos
1 RESPUESTA
Moderator
Moderator

RE: Reinstalar SO Windows 8.1 en disco SSD.

Hola Diego_ark,

En el siguiente artículo de nuestro portal de soporte  técnico podrá  encontrar las instrucciones para realizar la instalación del sistema operativo en el disco SSD:

www.dell.com/.../SLN286337

Si no consigue realizar la instalación con estas instrucciones, por favor bríndenos la etiqueta de servicio de su PC.

Saludos cordiales,

Dell-JuanE

Síguenos en Twitter en @DellAyudaPRO

logo 
 Juan Espinales
 Client ProSupport Engineer
 Social Media and Communities Professional
 Twitter | Webcasts
0 kudos