Comenzar una conversación nueva

No resuelto

Esta publicación tiene más de 5 años

2030

20 de noviembre de 2016 08:00

Reinstalar sistema Operativo Win7 y drivers iniciales Dell

Estimados,

Tengo que volver a instalar el sistema operativo de mi Lap Vostro 3750 y ya no tiene garantía y no tengo cd, paso a contar mi suplicio.

1. Estoy desde el jueves, hoy es domingo y no termino, y me considero una persona de conocimiento medios en tecnología.

2. Entre Microsoft para bajar Sistema Operativo Windows 7 Professional 64 bits y me responde debe ir a su proveedor pues vino de fábrica el sistema operativo.

3. Entro a Dell, con usuario y contraseña pues la lap esta registrada y no encuentro donde bajar para reinstalar pues hay sistema operativo para restaurar imagen pero no para reinstalar desde cero.

4. Conseguí un cd de instalación original, (imagen archivo adjunto), al terminar de instalar no tiene wifi, solo internet por Bluetooth, no se como funciona, además entro pagina de Dell y dice debe instalar los controladores según una secuencia específica

5. Anoto secuencia de instalación de controladores entro a la pagina para descargar y veo muchos controladores de nombres casi iguales y que sólo un experto sabría cual de todos son los que debo instalar.

6. Termine de instalarlos y por lo visto mal, no hay internet, no puedo actualizar nada.

7. Hoy es domingo mañana trabajo, estudio y no logré lo que quería solucionar.

8. Por favor algún experto me diga que puedo hacer, o sólo queda pagar a un tercero y reinstalen un windows y drivers sin la seguridad de que sea original o pagar mas dinero para instalación de drivers que bajarían de la pagina de Dell?.

Muchas gracias por su tiempo y respuesta a la presente 

2 Mensajes

31 de octubre de 2017 20:00

Tendrias que ingresar en tu Bios y buscar el codigo de servicio o service tag. Luego debes ingresar en la pagina de controladores y descargas de Dell y buscar tu producto con el service tag y te muestra todos tus drivers.

¡No se encontraron eventos!

Top